TORRE CORSAIR

¿Buscas Caja/Torre? Qué bien, Corsair Carbide Spec-Omega Black Cristal Templado - Caja/Torre se puede encontrar a muy buen precio ahora y es una excelente opción.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Corsair Carbide Spec-Omega Black Cristal Templado - Caja/Torre de la marca corsair esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Corsair Carbide Spec-Omega Black Cristal Templado - Caja/Torre es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 117,95€.

🖥 Características principales de Corsair Carbide Spec-Omega Black Cristal Templado - Caja/Torre

EL SPEC DEFINITIVO     El Carbide Series SPEC-OMEGA es un chasis de PC semitorre con un aspecto angular llamativo, unos paneles lateral y frontal de cristal templado únicos y un diseño de refrigeración Direct Airflow Path. Es el SPEC definitivo.         ESTILO INCONFUNDIBLE   Asegúrese de que su sistema destaque en todo momento: el diseño angular y asimétrico dotan a SPEC-OMEGA de un aspecto único, dinámico y atrevido. .       Cristal templado para presumir de hardware     ¿Por qué ocultar su sistema? Los paneles lateral y frontal de cristal templado muestran su sistema como ningún otro chasis.         DOS VENTILADORES DE 120 MM INCLUIDOS Y DIRECT AIRFLOW PATH   Mantenga frío el sistema por dentro y por fuera con dos ventiladores CORSAIR SP120 que llevan aire a los componentes más calientes. .       ANCLAJES Y ABRAZADERAS PARA CABLES     Con su sistema expuesto, con SPEC-OMEGA le resultará sencillo mantener el recorrido de los cables despejado, organizado y apartado del flujo de aire para una mejor refrigeración.         COMPATIBILIDAD CON RADIADOR FRONTAL DE 360 MM   Dé el salto a la potencia de la refrigeración líquida para CPU y GPU con un refrigerador Hydro Series de hasta 360 mm. .        FÁCIL DE MONTAR   La instalación sin herramientas de unidades y la retirada del panel lateral te permitirán pasar menos tiempo montando el ordenador y más tiempo disfrutándolo.                   Contenido y especificaciones   Contenido del paquete Chasis de cristal templado SPEC-OMEGA Guía de inicio rápido Caja de accesorios Compatibilidad Placas base Mini-ITX, ATX y Micro-ATX .    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado20horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas20tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.09.20

Nuestra selección: Corsair Carbide Spec-Omega Black Cristal Templado - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de CORSAIR CARBIDE SPEC-OMEGA BLACK CRISTAL TEMPLADO - CAJA/TORRE

Cuando se compra un Corsair Carbide Spec-Omega Black Cristal Templado - Caja/Torre hay dos posibilidades: la compra del PC ya montado o la compra por separado de las distintas piezas que se van a montar. En el segundo caso, cuando hay que elegir qué tipo de PC comprar, hay que observar cuidadosamente las características de los Caja/Torre, para evitar crear un PC ya lento o con componentes obsoletos (es decir, que quedarán obsoletos por las nuevas tecnologías dentro de 2 años). Dado que el gasto de un nuevo ordenador puede ser considerable, es mejor elegir los mejores componentes disponibles en este momento, de modo que se tenga un ordenador adecuado incluso después de 2 años. CORSAIR es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Caja/Torre de gran calidad y a buen precio.

Autor

Juan Jose Rojas

Más de veinte años en el mundo de la informática y el montaje de ordenadores acreditan sus opiniones. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Corsair Carbide Spec-Omega Black Cristal Templado - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Corsair Carbide Spec-Omega Black Cristal Templado - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 117,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Torre corsair solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CORSAIR CARBIDE SPEC-OMEGA BLACK CRISTAL TEMPLADO
VIDEO
Corsair Crystal 680X RGB el chasis compacto para hardware potente

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto