TOSHIBA OCZ

¿Estás interesado en Disco SSD? Muy bien, Toshiba OCZ TR200 240GB SATA3 - Disco SSD es una excelente elección.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Disco SSD te podemos recomendar Toshiba OCZ TR200 240GB SATA3 - Disco SSD como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 39,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, toshiba es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Toshiba OCZ TR200 240GB SATA3 - Disco SSD

Actualizar desde una unidad de disco duro (HDD) debería ser fácil y asequible y es ahí donde entran las SSD OCZ TR200. Diseñada para aumentar la velocidad de su computadora portátil o PC en discos duros convencionales, la Serie TR200 aprovecha la avanzada tecnología 3D BiCS FLASH ™ de 64 capas de Toshiba , para ofrecer un rendimiento equilibrado, fiabilidad y valor que transformará su sistema móvil o de escritorio.     Con una estructura celular de 64 capas apiladas verticalmente, la tecnología Toshiba BiCS FLASH permite una mayor capacidad, resistencia, rendimiento y eficiencia en el mismo espacio, ofreciendo una experiencia de almacenamiento de última generación.     Mejore su productividad con la serie TR200 y disfrute de arranques más rápidos, transferencias de archivos y capacidad de respuesta del sistema. Despídase del retraso de la unidad de disco duro y obtenga una experiencia informática digna de su tiempo.     En comparación con las unidades de disco duro, las unidades Toshiba OCZ TR200 SSD también ofrecen mayor durabilidad y menos consumo de energía, lo que se traduce en una mayor duración de la batería para mantenerlo en funcionamiento más tiempo. Características: Memoria Flash 3D. Construido con la última memoria BiCS FLASH ™ Menor consumo de energía. Menor consumo de energía en comparación con los discos duros para una mayor duración de la batería con modos de administración de energía incorporados Calidad y fiabilidad. Tecnología Toshiba incorporada en cada unidad Diseño rentable. Proporción calidad precio bien equilibrada Factor de forma delgado. La carcasa elegante ofrece una altura de 7 mm más delgada para compatibilidad con portátiles delgados Velocidad de lectura / escritura secuencial. Hasta 555/540 MB / s Velocidad de lectura / escritura aleatoria (4KiB). Hasta 82,000 / 88,000 IOPS Resistencia. Hasta 240 TB TBW (Total de bytes escritos) Capacidad. 240GB Incluido. SSD Utility (software de gestión SSD)  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado23horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas13tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.09.20

Nuestra selección: Toshiba OCZ TR200 240GB SATA3 - Disco SSD

💻   Top Calidad/Precio: Disco SSD

🤘 Guía de compra de TOSHIBA OCZ TR200 240GB SATA3 - DISCO SSD

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar Toshiba OCZ TR200 240GB SATA3 - Disco SSD, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. TOSHIBA es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Disco SSD de gran calidad y a buen precio.

Autor

Francisco Vera

Más de 20 años en el planeta de la informática y el montaje de ordenadores acreditan sus creencias. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Toshiba OCZ TR200 240GB SATA3 - Disco SSD es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Toshiba OCZ TR200 240GB SATA3 - Disco SSD actualmente se encuentra en torno a los 39,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disco SSD para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Toshiba ocz solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

TOSHIBA OCZ TR200 240GB SATA3
VIDEO
Toshiba TR200, review y unboxing en español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto