TRACKIR 4

¿Intentando comprar ? Bravo, comprando Natural Point TrackIR 4:PRO no te equivocas. Es una excelente opción.

natural-point es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar . Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 187,71€.

🖥 Características principales de Natural Point TrackIR 4:PRO

Aumenta el realismo de tus juegos utilizando el mejor sistema de control de visión TRACKIR 4:PRO. ¿ QUE ES TRACK IR 4:PRO ? Es un dispositivo de seguimiento de los movimientos de la cabeza y que transmite estos movimientos al juego para controlar las vistas dentro de los juegos. Con un leve movimiento de la cabeza puedes mirar en cualquiera dirección, en los 6 grados de libertad creando una atmósfera 3D absolutamente inmersiva.Los 6 grados de libertad corresponden a los movimientos de giro izquierda/derecha, giro arriba/abajo, inclinación izquierda/derecha, desplazamiento izquierda/derecha, desplazamiento arriba/abajo y desplazamiento adelante/atrás. ¿ COMO FUNCIONA ? TRACK IR 4:PRO trabaja independiente del teclado, mouse y joystick por lo que no interfiere con otros dispositivos utilizados para manejar los juegos. La fácil instalación mediante conector USB y el software provisto por el fabricante NaturalPoint permiten empezar a jugar en solo unos minutos, la sensibilidad del TRACK IR 4:PRO es totalmente ajustable a las necesidades de cada usuario. Puedes descargar un Video para ver el trackIR en acciónAQUI(10,5 Mb) CONTENIDO - TrackIR (Control Movimiento). Sus medidas son de 6.5 cm x 4,5 cm y cuenta con unas patas de goma que facilitan su agarre. - Vector de Posición (

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas23tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.10.20

Nuestra selección: Natural Point TrackIR 4:PRO

💻   Top Calidad/Precio:

🤘 Guía de compra de NATURAL POINT TRACKIR 4:PRO

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar Natural Point TrackIR 4:PRO, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. NATURAL-POINT es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de de gran calidad y a buen precio.

Autor

Oscar Moreno

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Especialista en inteligencia artificial y videojuegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Natural Point TrackIR 4:PRO es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Natural Point TrackIR 4:PRO actualmente se encuentra en torno a los 187,71€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Trackir 4 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.


VIDEO
Qué es y cómo funciona TrackIR

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto