TRANSCEND SSD

¿Buscando Disco Duro SSD? Es tu día de suerte, Transcend SSD370 256GB SSD SATA3 - Disco Duro SSD está actualmente a buen precio y es una gran opción.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Transcend SSD370 256GB SSD SATA3 - Disco Duro SSD de la marca transcend esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Transcend SSD370 256GB SSD SATA3 - Disco Duro SSD es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 108,95€.

🖥 Características principales de Transcend SSD370 256GB SSD SATA3 - Disco Duro SSD

SATA III 6Gb/s SSD370 Toda la velocidad ha vuelto e incluso más rápido. El Disco Sólido SSD370S SATA III 6G/s de Transcend presume de increíbles velocidades de transferencia, capacidades de hasta 1TB, resistencia a golpes y vibraciones, soporta modo DevSleep, y un diseño compacto y ligero. Por lo que podrá disfrutar de una experiencia sin interrupciones, y sin tiempos muertos incluso cuándo esté usando su portátil una larga jornada. Ahorro de energía. Rápida respuesta. El SSD370S maximiza la vida de la bateria de su ordenador pórtatil cuándo no está en uso, gracias al Modo Dispositivo Durmiendo de SATA (DevSleep). El estado de ultra baja energía DevSleep ahorra más bateria que los sistemas de ahorro de energía actuales tales cómo modo de espera por el cierre completo de la interfaz SATA. Con un extraordinario tiempo de respuesta inferior a 100 milisegundos, usted puede empezar a trabajar de nuevo casi al instante.     Ultra ligero, Ultra portátil. El SSD370S cuenta con el factor de forma estándar de la industria 2,5 ". Sin embargo, mide sólo 7 mm de altura y sólo pesa 58g, por lo que es el más adecuado para ordenadores portátiles finos y ligeros, ordenadores de uso general, y los avanzados Ultrabooks de hoy Un nuevo nivel de fiabilidad. El SSD370S ofrece un eficiente sistema de recogida y reciclaje de basura. Para aumentar aún más la vida útil de la SSD370S, dispone de una función de nivelación de desgaste y Error Correction Code (ECC) para asegurar una fiable continuidad de la transferencia de datos. SSD Scope también incluye una cómoda utilidad Clon del Sistema, para ayudar a actualizar el equipo existente a aumentar el rendimiento con SSD370S de forma rápida y sencilla.     Toma en control con SSD Scope. Mantenga su Disco Sólido Transcend funcionando rápido, limpio, y libre de errores. SSD Scope le permite monitorizar el estado de salud del SSD370S con tecnología S.M.A.R.T., habilitando el comando TRIM en el sistema operativo para ayudar a mantener una óptima velocidad de escritura, y convenientemente actualizar el firmware del SSD, todo desde una única herramiento de fácil uso. Incluye adaptador a 3.5" para actualizacion de PC. Para disponer de la mejor opción de actualización de PC, cada SSD370S incluye un adaptador a 3.5-pulgadas. Simplemente atornille el SSD370S al adaptador de 3.5-pulgadas, y experimentará un nuevo nivel de velocidades de transferencia al instante.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas27tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion13.09.20

Nuestra selección: Transcend SSD370 256GB SSD SATA3 - Disco Duro SSD

💻   Top Calidad/Precio: Disco Duro SSD

🤘 Guía de compra de TRANSCEND SSD370 256GB SSD SATA3 - DISCO DURO SSD

Nordix.es es otro gran sitio para comprar componentes de PC en línea como Transcend SSD370 256GB SSD SATA3 - Disco Duro SSD. En Nordix, además de los diversos componentes de hardware del ordenador, también se pueden encontrar otras cosas interesantes, incluyendo ordenadores ya bien ensamblados para los juegos, el hogar o la oficina. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, tarjeta de crédito, contra reembolso, PayPal o pago en efectivo. Los gastos de envío varían según el peso y el volumen de la caja que contiene la mercancía, pero por lo general parten de un mínimo de unos 10 euros. En Nordix existe la posibilidad de que el ordenador sea montado directamente por ellos, pero en este caso el coste del servicio es de 50 euros.Puedes confiar en TRANSCEND para comprar Disco Duro SSD sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Rafael Luna

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en juegos y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo desempeño a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Transcend SSD370 256GB SSD SATA3 - Disco Duro SSD es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Transcend SSD370 256GB SSD SATA3 - Disco Duro SSD actualmente se encuentra en torno a los 108,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disco Duro SSD para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Transcend ssd solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

TRANSCEND SSD370 256GB SSD SATA3
VIDEO
Transcend Jetdrive 855: SSD para sustituir la unidad original de tu Mac

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto