TRITTON AX 180

¿Buscando ? Genial, desde nordix.es te recomendamos Auriculares Tritton AX 180 (X360/PS3/PC/MAC) como una excelente elección.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Auriculares Tritton AX 180 (X360/PS3/PC/MAC) y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 83,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Auriculares Tritton AX 180 (X360/PS3/PC/MAC)

Auriculares universales consolas/PC/Mac Tritton AX180Diseñado específicamente para la Xbox y la PS3, los altavoces del Tritton AX180 ofrecen un sonido estéreo rico y el micrófono extraíble asegura una comunicación de calidad superior. Los cómodos controles en el cable permiten ajustar el volumen del audio y de la voz de manera independiente para que puedas escuchar tus compañeros durante los momentos cruciales del juego.Características:    Auriculares universales análogos para Xbox, PS3, Wii, PC y Mac     Sonido de la propia voz en los auriculares     Regulación automática del volumen en función del nivel la conversación     Micrófono con brazo flexible y extraíble, y con opción Mute     Controles independientes de Audio y voz en el cable     Eliminación del ruido ambiente     Súper-Bass para un gran realismo en el sonido del juego.     Confortable para largas sesiones de juego     Alimentación vía USB     2 altavoces de 40 mm - Respuesta en fr.: 25 Hz - 20kHz

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas17tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.10.20

Nuestra selección: Auriculares Tritton AX 180 (X360/PS3/PC/MAC)

💻   Top Calidad/Precio:

🤘 Guía de compra de AURICULARES TRITTON AX 180 (X360/PS3/PC/MAC)

La primera tienda que recomiendo para comprar Auriculares Tritton AX 180 (X360/PS3/PC/MAC) es definitivamente Amazon, líder en ventas en línea. No sólo se trata de la industria de la informática, sino que hay realmente un montón de productos a precios asequibles para poder montar un PC completo. La garantía y fiabilidad de Amazon es indiscutible, sólo hay que saber que está entre las mayores tiendas de comercio electrónico del mundo. Comprar en Amazon es una gran opción ya que estamos hablando de una de las mejores tiendas de todo internet especializada en tecnología y componentes de informática.

Autor

Ramon Castro

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en juegos para videoconsolas y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo desempeño a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Auriculares Tritton AX 180 (X360/PS3/PC/MAC) es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Auriculares Tritton AX 180 (X360/PS3/PC/MAC) actualmente se encuentra en torno a los 83,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Tritton ax 180 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.


VIDEO
Tritton AX 180, análisis a fondo

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto