U2515H

¿Interesado en comprar Monitor? Bravo, Dell Ultrasharp U2515H 25" - Monitor es una muy buena opción calidad/precio.

comprar Dell Ultrasharp U2515H 25" - Monitor puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 394,94€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Dell Ultrasharp U2515H 25" - Monitor

Un rendimiento para recordar La claridad de pantalla superior en combinación con la precisión de color completa generan una experiencia de visualización brillante. Disfrute de una extraordinaria claridad de pantalla de 63,44 cm (25") en un monitor con resolución QHD (2560 x 1440) de gran nitidez. Además, puede obtener una gran uniformidad de los colores en un ángulo de visión ultraamplio de 178°/178°. Obtenga un nivel excepcional de precisión y uniformidad de los colores desde el primer momento, ya que todos los monitores vienen ajustados de fábrica con un 99 % de cobertura de la gama de colores de sRGB y un valor Delta-E inferior a 3. Mejore su productividad con una configuración con dos o varios monitores, y aproveche la carcasa ultracompacta ideal para una visualización prácticamente sin bordes entre los monitores. La función Easy Arrange (Organización sencilla) le permite elegir el modo de visualización de la distribución personalizada de ventanas. Vea todas sus aplicaciones dispuestas en mosaico sin que ninguna quede oculta Fiabilidad y eficiencia ecológica El monitor Dell UltraSharp 25 - U2515H se ha diseñado para ofrecer perfección hasta el último píxel. Por eso, incluso si el defecto que encuentra es un solo píxel brillante, le sustituiremos el monitor en virtud de nuestra garantía de pantalla Premium. Si necesita ayuda en el futuro, este monitor de alto rendimiento también incluye 3 años de garantía de hardware y 3 años de servicio de recambio por adelantado. Diseño respetuoso con el medio ambiente Fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente, el U2515H carece de BFR y PVC (excluidos los cables externos) y está diseñado con un cristal sin arsénico y una pantalla LED sin mercurio. La administración de energía mejorada con PowerNap permite a Dell Display Manager atenuar el monitor hasta el nivel mínimo de brillo o ponerlo en modo suspendido cuando no esté en uso. El monitor Dell UltraSharp 25 – U2515H cumple con los estándares normativos y ambientales más recientes. Certificación ENERGY STAR® Calificación EPEAT® Gold TCO Certified Displays  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado19horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas10tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.10.20

Nuestra selección: Dell Ultrasharp U2515H 25" - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de DELL ULTRASHARP U2515H 25" - MONITOR

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como Dell Ultrasharp U2515H 25" - Monitor. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en DELL para comprar Monitor sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Alvaro Luna

Más de 20 años en el planeta de la informática y el montaje de ordenadores acreditan sus opiniones. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Dell Ultrasharp U2515H 25" - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Dell Ultrasharp U2515H 25" - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 394,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar U2515h solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

DELL ULTRASHARP U2515H 25"
VIDEO
Análisis monitor Dell U2515H - Review en español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto