URBAN REVOLT

¿Te interesa Altavoz? Perfecto, Urban Revolt Dixxo 2.0 20W Iluminado - Altavoz es una de las mejores opciones.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Urban Revolt Dixxo 2.0 20W Iluminado - Altavoz y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 64,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Altavoz esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Urban Revolt Dixxo 2.0 20W Iluminado - Altavoz

Trust Urban Dixxo Altavoz inalámbrico El altavoz inalámbrico Dixxo lo tiene todo para que escuches tus temas favoritos donde quieras. El altavoz inalámbrico por Bluetooth proporciona un sonido excelente, e incluye un espectáculo de luces para tu smartphone y tableta. ¡Es el accesorio ideal en cualquier fiesta! Conexión Escucha tus temas favoritos y crea tu propia fiesta con el altavoz inalámbrico Dixxo. El altavoz se puede conectar fácilmente a tu smartphone o tableta a través de Bluetooth. ¿No dispones de Bluetooth? No te preocupes, conecta fácilmente el altavoz al reproductor MP3 integrado con un cable de 3,5 mm, micro-SD o USB. Espectáculo de luces LED ¿Todavía no estás en modo fiesta? El altavoz inalámbrico Dixxo proporciona un espectáculo de luces LED, con múltiples efectos que reaccionan y se mueven al ritmo de tu música. Elije tu ritmo favorito y el altavoz hará el resto. Diseño portátil Gracias a su diseño portátil, podrás llevar el altavoz inalámbrico Dixxo a cualquier lugar. Asimismo, el altavoz incorpora una batería recargable que dura 15 horas. Estés donde estés, podrás llevar el altavoz contigo en un bolso o bolsillo y disfrutar de muchas horas de música con tus amigos. Los botones de volumen, multimedia y luces te permiten cambiar de tema, poner la canción en pausa o ajustar el volumen. Con sus botones para recibir llamadas el altavoz inalámbrico Dixxo también te permite hacer llamadas con manos libres. Tamaño portátil, potente sonido estéreo (10 W RMS/potencia máxima de 20 W) Espectáculo de luces LED multicolor en 360°, con múltiples efectos que pueden reaccionar y moverse al ritmo de su música Reproduzca su música a través de Bluetooth, entrada auxiliar de 3,5 mm, micro-SD o USB Cobertura Bluetooth inalámbrica de 10 m reproductor MP3 integrado para reproducir música a partir de tarjeta Micro-SD o unidad pen USB para escuchar música y realizar llamadas manos libres Botones de volumen, multimedia, luces, fuente y recepción-realización de llamadas Batería recargable, autonomía de 15 horas Garantía de 2 años  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas16tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.11.20

Nuestra selección: Urban Revolt Dixxo 2.0 20W Iluminado - Altavoz

💻   Top Calidad/Precio: Altavoz

🤘 Guía de compra de URBAN REVOLT DIXXO 2.0 20W ILUMINADO - ALTAVOZ

Por lo tanto, estos son los sitios que creo que son los mejores sitios para comprar Urban Revolt Dixxo 2.0 20W Iluminado - Altavoz, pero por supuesto además de estos hay muchos otros sitios que te permiten comprar tu hardware favorito a precios muy competitivos. Por lo tanto, antes de comprar en uno de estos otros sitios, mi consejo es que vayas a Trustpilot, que es un sitio web particular que te permite hacerte una idea del sitio al que vas a comprar, simplemente introduciendo el nombre o la URL del sitio en cuestión, para que puedas leer las valoraciones auténticas de otros compradores que ya han comprado algo en el mismo sitio. URBANFACTORY es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Altavoz de gran calidad y a buen precio.

Autor

Victor Suárez

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Especialista en inteligencia artificial y juegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Urban Revolt Dixxo 2.0 20W Iluminado - Altavoz es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Urban Revolt Dixxo 2.0 20W Iluminado - Altavoz actualmente se encuentra en torno a los 64,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Altavoz para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Urban revolt solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

URBAN REVOLT DIXXO 2.0 20W ILUMINADO
VIDEO
URBAN REVOLT YZO review en español | Altavoces bluetooth

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto