VC239HE W

¿Te interesa Monitor? Perfecto, Asus VC239HE-W 23" Blanco - Monitor es una de las mejores opciones.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Asus VC239HE-W 23" Blanco - Monitor y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 114,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Asus VC239HE-W 23" Blanco - Monitor

La serie VC239HE cuenta con un panel IPS con un ángulo de visión amplia de 178 ° que minimiza el cambio de color en planos horizontales y verticales para asegurar imágenes de calidad desde casi cualquier dirección. Con ASUS Smart Contrast Ratio (ASCR) de 80,000,000: 1 y 250cd / m de brillo, el VC239HE aumenta el contraste y la nitidez de la pantalla al ajustar la iluminación de la retroiluminación para lograr los negros más profundos y los blancos más brillantes para obtener efectos visuales verdaderamente realistas. Filtro de luz ASUS Bue Certificado por TÜV Rheinland lo protege de la luz azul dañina y puede acceder fácilmente a sus cuatro configuraciones diferentes de filtro mediante una tecla de acceso rápido. El VC239HE ha sido sometido a rigurosas pruebas de rendimiento y ha sido certificado por TÜV Rheinland Laboratories, un proveedor global de servicios técnicos, de seguridad y certificación, sin parpadeos y con bajos niveles de luz azul. Tecnología sin parpadeo Es hora de decir adiós a esos ojos cansados. El VC239HE presenta la tecnología ASUS Flicker-Free certificada por TÜV Rheinland para reducir el parpadeo y ofrecer una experiencia de visualización cómoda. Esta tecnología ayuda a minimizar los casos de fatiga visual y otras dolencias dañinas, especialmente cuando pasas largas horas frente a una pantalla viendo videos favoritos. Características: Tecnología IPS con ángulos de visión increíblemente anchos de 178° Orificio de montaje VESA para montaje en la pared para escenario de uso múltiple La tecnología exclusiva de GamePlus proporciona una mejora de la experiencia de los juegos crosshair y timer. Los monitores ASUS Eye Care cuentan con tecnologías certificadas por TÜV Rheinland sin parpadeo y Low Blue Light para garantizar una cómoda experiencia de visualización

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado20horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas23tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion24.10.20

Nuestra selección: Asus VC239HE-W 23" Blanco - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de ASUS VC239HE-W 23" BLANCO - MONITOR

De hecho, debes saber que a veces puedes encontrar sitios poco fiables con "reseñas falsas", escritas sólo para tentarte a comprar Asus VC239HE-W 23" Blanco - Monitor. En el caso de Amazon, sin embargo, todos los comentarios son verificados, basta con ver las palabras "Compra verificada" junto a las reseñas publicadas por la persona que realmente compró el producto. También se puede ver el número de estrellas recibidas por el Monitor, para evaluar rápidamente si es un componente válido y cumple con las expectativas. Otro punto a favor de Amazon es la posibilidad de hacer preguntas sobre el artículo antes de comprarlo.

Autor

Diego Castro

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si necesitas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus VC239HE-W 23" Blanco - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus VC239HE-W 23" Blanco - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 114,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Vc239he w solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS VC239HE-W 23" BLANCO
VIDEO
UNBOXING # Monitor - Asus VC239H, 23",Full HD IPS negro

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto