VENTILADORES NOCTUA

¿Interesado en comprar Ventilador 20 cm? Bravo, Noctua NF-A20 PWM - Ventilador 20 cm es una muy buena opción calidad/precio.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Ventilador 20 cm te podemos recomendar Noctua NF-A20 PWM - Ventilador 20 cm como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 30,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, noctua es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Noctua NF-A20 PWM - Ventilador 20 cm

El NF-A20 es un ventilador silencioso de 200 mm altamente optimizado y de gran calidad. Ya que dispone del marco estándar AAO (Optimización Acústica Avanzada), así como de las características propias de un diseño aerodinámico sofisticado, como los Flow Acceleration Channels (Canales de Circulación Acelerada), el NF-A20 aúna el conocido rendimiento de refrigeración de la galardonada serie A de Noctua y el cada vez más popular factor de forma de 20 cm. La versión PWM usa el NE-FD1 IC especialmente diseñado por Noctua para un control de la velocidad totalmente automático mediante conectores del ventilador de 4 pines, lo que le permite ofrecer un equilibrio perfecto entre una excelente capacidad de refrigeración y un funcionamiento silencioso en cada situación concreta. Su funcionamiento suave y silencioso, sus reconocidos rodamiento SSO2 y la alta calidad de Noctua lo convierten en la mejor opción para las más elevadas exigencias.     Galardonada calidad de Noctua en un tamaño de 20 cm Mientras que cada vez más cajas de PC son compatibles con ventiladores de entrada, salida o laterales de 20 cm, muchas de las unidades disponibles y de las piezas de repuesto son de dudosa calidad. Por el contrario, el NF-A20 es una solución de gran calidad digna de la galardonada serie A de Noctua. Distancia entre orificios de 154 mm, 110 x 180 mm y 170 mm Para asegurar una amplia compatibilidad con las cajas de PC actuales, el NF-A20 cuenta con tres opciones de orificios de montaje: Mientras que la distancia entre orificios de 154 x 154 mm y 110 x 180 mm permite que se reemplacen la mayoría de ventiladores de 200 mm, la distancia de 170 x 170 mm la utilizan muchos ventiladores de 230 y 250 mm, que pueden reemplazarse además por el NF-A20

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado17horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas25tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion28.11.20

Nuestra selección: Noctua NF-A20 PWM - Ventilador 20 cm

💻   Top Calidad/Precio: Ventilador 20 cm

🤘 Guía de compra de NOCTUA NF-A20 PWM - VENTILADOR 20 CM

Cuando necesites montar un Noctua NF-A20 PWM - Ventilador 20 cm, definitivamente buscarás componentes de hardware al precio más bajo, evaluando las muchas ofertas de la red. Para encontrar sitios confiables y seguros en los que se pueda gastar dinero, lo mejor es investigar en línea, buscando reseñas sobre un sitio de venta de hardware en particular. NOCTUA es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Ventilador 20 cm de gran calidad y a buen precio.

Autor

Victor Díaz

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en videojuegos y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Noctua NF-A20 PWM - Ventilador 20 cm es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Noctua NF-A20 PWM - Ventilador 20 cm actualmente se encuentra en torno a los 30,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Ventilador 20 cm para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Ventiladores noctua solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

NOCTUA NF-A20 PWM
VIDEO
VENTILADORES NOCTUA ECONOMICOS? ENTRA! *ME SORPRENDE* SERIE REDUX ANALISIS EN ESPAÑOL

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto