VIEWSONIC ELITE XG2405

¿Buscas Monitor? Qué bien, Viewsonic ELITE XG2405 24" 144Hz FreeSync - Monitor se puede encontrar a muy buen precio ahora y es una excelente opción.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Viewsonic ELITE XG2405 24" 144Hz FreeSync - Monitor y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 217,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Viewsonic ELITE XG2405 24" 144Hz FreeSync - Monitor

El ViewSonic ELITE XG2405 es un monitor para juegos con panel IPS de 24 "con un tiempo de respuesta de 1 ms, una frecuencia de actualización de 144Hz y tecnología AMD FreeSync, que proporciona la combinación perfecta de velocidad, control hiperreactivo y colores vivos de IPS. Diseñado para jugadores incondicionales y casuales, el elegante diseño ergonómico sin bordes de 3 lados del XG2405 lo convierte en la opción ideal para cualquier configuración de juego.   Color IPS vibrante: La tecnología IPS, cuando se combina con 144Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, brinda a los jugadores la capacidad de respuesta que esperan y el rico color que merecen. Con la visualización de gran angular como un beneficio adicional, es perfecta para la cooperativa de sofás, las configuraciones de streamer y las estaciones de escritorio multipropósito. Claridad precisa de movimiento: El tiempo de respuesta de 1 ms ayuda a disminuir drásticamente el desenfoque de movimiento, mejorando drásticamente la claridad de la imagen en movimiento de izquierda a derecha, reduciendo el desenfoque, el efecto fantasma y las manchas de objetos en movimiento rápido. 144Hz - Control definitivo: 144Hz proporciona control de nivel de esports, lo que garantiza una experiencia de juego fluida y nítida. Manteniéndolo junto: Manteniéndolo unido La tecnología AMD FreeSync sincroniza la frecuencia de actualización de su monitor con su tarjeta gráfica, eliminando el desgarro de la pantalla para una experiencia de juego perfecta. Juego sin fronteras: Con un diseño elegante sin bordes de 3 lados, maximice su tamaño de visualización y minimice las distracciones del marco. Perfecto para configuraciones de juegos con múltiples pantallas, creación de contenido o transmisión en línea.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado12horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas12tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion14.09.20

Nuestra selección: Viewsonic ELITE XG2405 24" 144Hz FreeSync - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de VIEWSONIC ELITE XG2405 24" 144HZ FREESYNC - MONITOR

Puedes elegir la categoría de componente de hardware que te interese, en tu caso Monitor, para comenzar inmediatamente a explorar los muchos elementos disponibles. Te recomiendo que también veas la página de ofertas especiales, donde aparecen muchos Viewsonic ELITE XG2405 24" 144Hz FreeSync - Monitor con descuento. Gracias a unos iconos muy inmediatos, se puede ver fácilmente si el artículo está disponible, a su llegada o si se puede pedir. Puede seleccionar fácilmente todos los Monitor que necesita para su configuración. Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

Autor

Juan Jose Aguirre

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación aquí tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Viewsonic ELITE XG2405 24" 144Hz FreeSync - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Viewsonic ELITE XG2405 24" 144Hz FreeSync - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 217,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Viewsonic elite xg2405 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

VIEWSONIC ELITE XG2405 24" 144HZ FREESYNC
VIDEO
THEY DID IT RIGHT - ViewSonic XG2405 REVIEW

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto