VIEWSONIC VX2457

¿Buscas Monitor? Fantástico, ViewSonic VX2457-MHD 23.6" Full HD Negro - Monitor es una gran elección. Es un producto realmente bueno.

Si estás interesado en comprar online ViewSonic VX2457-MHD 23.6" Full HD Negro - Monitor tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de ViewSonic VX2457-MHD 23.6" Full HD Negro - Monitor es 132,95€ actualmente.

🖥 Características principales de ViewSonic VX2457-MHD 23.6" Full HD Negro - Monitor

El ViewSonic VX2457-mhd es una pantalla calidad/precio construida para gaming y entretenimiento. Equipada con tecnología VESA Adaptive-Sync, este monitor varía la velocidad de refresco eliminando el 'screen tearing' y el stuttering para una experiencia de juego nítida en situaciones de altas prestaciones gráficas. Una velocidad de refresco ultra-rápida de 1ms y un modo bajo input lag proporcionan una imagen nítida y fluida, libre de vibraciones. Para una experiencia de juego competitiva, la tecla 'Game Mode' optimiza la experiencia para FPS, RTS y MOBA; una función de estabilización negro ayuda a los enemigos que están al acecho en la oscuridad, manteniendo colores vivos y un contraste adecuado. Con puerto DisplayPort, HDMI y VGA que te perimitirán conectarla a tu tarjeta gráfica dedicada o a tu consola preferida. El VX2457-mhd tiene posee todas las características necesarias para dominar todas las facetas del gaming profesional.     Tiempo de respuesta ultra-rápido con acciones libres de efecto borroso Tecnología exclusiva de imagen ClearMotiv™ II de ViewSonic que ofrece 1 milisegundo de tiempo de respuesta en su superficie de cristal líquido, crea imágenes suaves y sin rayas, distorsión o efecto fantasma. Este tiempo de respuesta ultrarrápido es perfecto para las necesidades de juego más exigentes gráficamente, y perfecta para ver deportes o películas de acción.  Tecnología AMD FreeSync™ Aprovechando la conectividad VESA Adaptative-Sync, este monitor está equipado con la tecnología AMD FreeSync ™

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado21horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas26tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.11.20

Nuestra selección: ViewSonic VX2457-MHD 23.6" Full HD Negro - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de VIEWSONIC VX2457-MHD 23.6" FULL HD NEGRO - MONITOR

Cuando necesites montar un ViewSonic VX2457-MHD 23.6" Full HD Negro - Monitor, definitivamente buscarás componentes de hardware al precio más bajo, evaluando las muchas ofertas de la red. Para encontrar sitios confiables y seguros en los que se pueda gastar dinero, lo mejor es investigar en línea, buscando reseñas sobre un sitio de venta de hardware en particular. VIEWSONIC es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Monitor de gran calidad y a buen precio.

Autor

Ruben Ojeda

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que sabrá resolver todas tus dudas. Te recomendará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

ViewSonic VX2457-MHD 23.6" Full HD Negro - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de ViewSonic VX2457-MHD 23.6" Full HD Negro - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 132,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Viewsonic vx2457 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

VIEWSONIC VX2457-MHD 23.6" FULL HD NEGRO
VIDEO
ViewSonic review VX2457-mhd por @FAS0LL

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto