VIEWSONIC VX2458 C MHD

¿Buscando Monitor? Es tu día de suerte, ViewSonic VX2458-C-mhd 24” 144Hz FreeSync Curvo - Monitor está actualmente a buen precio y es una gran opción.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando ViewSonic VX2458-C-mhd 24” 144Hz FreeSync Curvo - Monitor de la marca viewsonic esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que ViewSonic VX2458-C-mhd 24” 144Hz FreeSync Curvo - Monitor es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 169,94€.

🖥 Características principales de ViewSonic VX2458-C-mhd 24” 144Hz FreeSync Curvo - Monitor

Con una pantalla curva envolvente, el ViewSonic VX2458-C-mhd proporciona una experiencia de visualización sorprendente para trabajar o jugar. El monitor ha sido diseñado con una curva 1800R y una cobertura de color NTSC del 85% para ofrecer el equilibrio perfecto de comodidad e inmersión. Una alta frecuencia de actualización de 144Hz ofrece animaciones suaves con un retraso de entrada mínimo, mientras que FreeSync ™ de AMD elimina virtualmente el tearing y el stuttering de la pantalla para una experiencia de juego fluida. VX2458-C-mhd también viene equipado con los ajustes preestablecidos exclusivos de ViewSonic ViewMode ™, que ofrecen un rendimiento de pantalla optimizado para diferentes aplicaciones de entretenimiento doméstico, como ver películas, editar archivos o jugar videojuegos. DisplayPort, los puertos HDMI y una entrada DVI ofrecen una conectividad flexible tanto para uso general como para entretenimiento.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas09tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion12.09.20

Nuestra selección: ViewSonic VX2458-C-mhd 24” 144Hz FreeSync Curvo - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de VIEWSONIC VX2458-C-MHD 24” 144HZ FREESYNC CURVO - MONITOR

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar ViewSonic VX2458-C-mhd 24” 144Hz FreeSync Curvo - Monitor, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. VIEWSONIC es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Monitor de gran calidad y a buen precio.

Autor

Victor Silva

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Especialista en inteligencia artificial y juegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

ViewSonic VX2458-C-mhd 24” 144Hz FreeSync Curvo - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de ViewSonic VX2458-C-mhd 24” 144Hz FreeSync Curvo - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 169,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Viewsonic vx2458 c mhd solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

VIEWSONIC VX2458-C-MHD 24” 144HZ FREESYNC CURVO
VIDEO
¡MONITOR DE 144hz y 1ms ECONÓMICO ARGENTINA! - REVIEW VIEWSONIC VX2458-MHD

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto