VIEWSONIC XG2401

¿Buscas Monitor? Qué bien, ViewSonic XG2401 Gaming 24" Full HD Negro - Monitor se puede encontrar a muy buen precio ahora y es una excelente opción.

Si estás interesado en comprar online ViewSonic XG2401 Gaming 24" Full HD Negro - Monitor tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de ViewSonic XG2401 Gaming 24" Full HD Negro - Monitor es 235,95€ actualmente.

🖥 Características principales de ViewSonic XG2401 Gaming 24" Full HD Negro - Monitor

El ViewSonic XG2401 es la pantalla 'gaming' definitiva de 24" diseñada por jugadores profesionales. Dispone de un velocidad de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta últra rápido de 1 ms y un modo 'Game' en el cual se representan de forma natural las imágenes a alta velocidad y con un mayor detalle en las escenas oscuras. Con una resolución de 1920x1080p, 30M:1 de DCR y altavoces duales Estéreo. El XG2401 ofrece imágenes nítidas, un rendimiento de color superior y una calidad de sonido cristalina. Con entradas integradas HDMIx2, una entrada DisplayPort y conectividad USB dual, los jugadores tienen una mayor flexibilidad al conectar sus consolas, reproductores DVD/Blu-ray y otros dispositivos para su visualización. El XG2401 es un monitor sin parpadeos con las tecnologías de atención oftálmica  y filtros de luz azul. El XG2401 también cuenta con un sistema incorporado en el modo Económico para el ahorro de energía. Además, el XG2401 es totalmente ergonómico con -5 ° a 20 ° de inclinación, 120 ° de giro, 90 ° de giro, de 120 mm de ajuste de altura y 100 mm x 100 mm compatible con  soporte VESA para su montaje sin peana.   Velocidad de refresco ultra rápida (144Hz) libre de blur, movimiento natural Ideal para juegos de carreras de ritmo rápido y juegos FPS, el monitor gaming XG2401 refresca la pantalla 144 veces por segundo - 2,4 más rápido que una pantalla convencional de 60 Hz. Esto produce un movimiento suave de aspecto natural, sin desenfoque de movimiento. Ahora, si alguno de sus enemigos se mueve, lo verá con claridad en la pantalla con un movimiento suave de tipo fluido, bordes nítidos y sin retraso perceptible. Tiempo de respuesta ultra-rápido con acciones libres de efecto borroso Tecnología exclusiva de imagen ClearMotiv™ II de ViewSonic que ofrece 1 milisegundo de tiempo de respuesta en su superficie de cristal líquido, crea imágenes suaves y sin rayas, distorsión o efecto fantasma. Este tiempo de respuesta ultrarrápido es perfecto para las necesidades de juego más exigentes gráficamente, y perfecta para ver deportes o películas de acción.  Tecnología AMD FreeSync™ Aprovechando la conectividad VESA Adaptative-Sync, este monitor está equipado con la tecnología AMD FreeSync ™

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado20horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas24tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion14.09.20

Nuestra selección: ViewSonic XG2401 Gaming 24" Full HD Negro - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de VIEWSONIC XG2401 GAMING 24" FULL HD NEGRO - MONITOR

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar ViewSonic XG2401 Gaming 24" Full HD Negro - Monitor, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. VIEWSONIC es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Monitor de gran calidad y a buen precio.

Autor

Jose Antonio Ferreyra

Es un gran comunicador. Experto en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace mucho tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

ViewSonic XG2401 Gaming 24" Full HD Negro - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de ViewSonic XG2401 Gaming 24" Full HD Negro - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 235,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Viewsonic xg2401 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

VIEWSONIC XG2401 GAMING 24" FULL HD NEGRO
VIDEO
Review ViewSonic XG2401, un monitor para gamers con resolución Full HD y 144Hz de Refresh rate

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto