VIEWSONIC XG2402

¿Te interesa Monitor? Perfecto, Viewsonic XG2402 24" 144Hz FreeSync - Monitor es una de las mejores opciones.

En las tiendas online de informática, Viewsonic XG2402 24" 144Hz FreeSync - Monitor es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 274,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Viewsonic XG2402 24" 144Hz FreeSync - Monitor

Características Frecuencia de actualización de 144 Hz Tiempo de respuesta rápido Estabilización de negros nivel 22 Tecla de acceso rápido para el modo de juego Tecnología AMD FreeSync™ Bajo retraso de entrada para una experiencia de juego sin inconvenientes   Frecuencia de actualización de 144 Hz Con una velocidad de actualización de 144Hz, este monitor ofrece una gran fluidez visual y gráficos increíbles, sin importar qué tan rápido se desarrolle la acción en el juego. Dile adiós a los rastreadores molestos y al desenfoque de movimiento, y mejora tu A-game con los mejores gráficos posibles. Tiempo de respuesta rápido Con un increíblemente rápido tiempo de respuesta de 1 ms, este monitor ofrece imágenes suaves sin rayas, borrosidad ni efecto fantasma. Este monitor también presenta 5 niveles de velocidad de respuesta rápida (Estándar, Rápida, Más Rápida, Ultrarápida, Más Rápida) que ayuda a corregir el "sobreimpulso" y el desenfoque de movimiento cuando se juega a altas frecuencias de actualización. Para todas las secuencias de acción de ritmo rápido, te alegrará que tu monitor reaccione tan rápido como tú. Tecla de acceso rápido para el modo de juego Una tecla de acceso directo del modo de juego abre ajustes precalibrados que ofrecen una gran combinación de color y tecnología para escenarios de juego específicos. La opción "ColorX" ofrece la frecuencia de actualización, el tiempo de respuesta y el color óptimos para los juegos de disparos en primera persona. Además, tres configuraciones personalizables de "GAMER" proporcionan preferencias de usuario individuales para juegos específicos. Tecnología™ AMD FreeSync™ Este monitor, que aprovecha la conectividad VESA Adaptive-Sync, está equipado con la tecnología AMD FreeSync™

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado15horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas11tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion28.11.20

Nuestra selección: Viewsonic XG2402 24" 144Hz FreeSync - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de VIEWSONIC XG2402 24" 144HZ FREESYNC - MONITOR

Cuando se compra un Viewsonic XG2402 24" 144Hz FreeSync - Monitor hay dos posibilidades: la compra del PC ya montado o la compra por separado de las distintas piezas que se van a montar. En el segundo caso, cuando hay que elegir qué tipo de PC comprar, hay que observar cuidadosamente las características de los Monitor, para evitar crear un PC ya lento o con componentes obsoletos (es decir, que quedarán obsoletos por las nuevas tecnologías dentro de 2 años). Dado que el gasto de un nuevo ordenador puede ser considerable, es mejor elegir los mejores componentes disponibles en este momento, de modo que se tenga un ordenador adecuado incluso después de 2 años. VIEWSONIC es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Monitor de gran calidad y a buen precio.

Autor

Enrique Moreno

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Viewsonic XG2402 24" 144Hz FreeSync - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Viewsonic XG2402 24" 144Hz FreeSync - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 274,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Viewsonic xg2402 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

VIEWSONIC XG2402 24" 144HZ FREESYNC
VIDEO
Review del Monitor ViewSonic gaming XG2402 / Caracteristicas y Desempaquetado

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto