VOLANTE LOGITECH PS3

¿Intentando comprar PC/PS3? Bravo, comprando Logitech Volante Driving Force GT - PC/PS3 no te equivocas. Es una excelente opción.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Logitech Volante Driving Force GT - PC/PS3 de la marca logitech esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Logitech Volante Driving Force GT - PC/PS3 es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 155,94€.

🖥 Características principales de Logitech Volante Driving Force GT - PC/PS3

Con Force Feedback y rotación de 900 grados, el volante oficial de Gran Turismo™ hace que la experiencia automovilística con PLAYSTATION®3 cobre vida. Force Feedback Sentirá cada centímetro de carretera para posibilitar un control máximo y ofrecer una experiencia automovilística inigualable. Force Feedback. Se siente. Rotación de 900 grados del volante Dos giros y medio del volante, como en los coches de verdad. ¿Le apasionan los juegos de simulación? Averigüe cómo se hacen más reales los juegos de simulación con periféricos de Logitech Aro de 28 cm recubierto de goma Sujeción cómoda, incluso en las carreras más intensas. Disco de ajuste con 24 posiciones Podrá ajustar al instante y con toda precisión los frenos, el sistema de tracción y otras funciones, para un control sin precedentes del rendimiento del coche. Pedales de acelerador y freno Los pedales de gran realismo ofrecen una respuesta de acelerador y freno precisa. Palanca de cambio secuencial Para cambiar de marcha con control total. Volante de una sola pieza Para conducir sin temor de que el volante chirríe ni se deforme durante maniobras agresivas. Optimizado para los juegos más populares Podrá ver y sentir en el juego cada movimiento del volante, prácticamente sin interferencias ni demoras. Codificación óptica Fiabilidad y precisión una carrera tras otra. Software compatible con PC Puede descargar el software y hacerlo compatible con sus juegos de carreras de PC. Requisitos del sistema PC con Windows Procesador Pentium® (o compatible) Windows® XP o Windows Vista®, Windows® 7 256 MB de RAM 20 MB de espacio disponible en el disco duro Unidad de CD-ROM Puerto USB Consola de videojuegos PlayStation®2 Consola de videojuegos PLAYSTATION®3 Contenido de la caja  - Volante con Force Feedback  - Pedales de acelerador y freno  - Fuente de alimentación  - Documentación del usuario

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado15horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas16tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.09.20

Nuestra selección: Logitech Volante Driving Force GT - PC/PS3

💻   Top Calidad/Precio: PC/PS3

🤘 Guía de compra de LOGITECH VOLANTE DRIVING FORCE GT - PC/PS3

Nordix.es es una tienda online llena de componentes de hardware, que también garantiza un posible montaje del ordenador. El sitio ofrece una amplia selección de productos entre los que encontrarás Logitech Volante Driving Force GT - PC/PS3 y se pueden leer las especificaciones técnicas y una reseña de cada elemento. Se indica la disponibilidad de cada artículo, indicando el número de piezas que aún están disponibles. Puedes confiar en LOGITECH para comprar PC/PS3 sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Jose Manuel Ojeda

Más de 20 años en el mundo de la informática y el montaje de ordenadores acreditan sus creencias. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Logitech Volante Driving Force GT - PC/PS3 es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Logitech Volante Driving Force GT - PC/PS3 actualmente se encuentra en torno a los 155,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores PC/PS3 para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Volante logitech ps3 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

LOGITECH VOLANTE DRIVING FORCE GT
VIDEO
CONSEJO | MIRA ESTO ANTES DE COMPRAR UN VOLANTE SIM RACING - Logitech g29

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto