WD BLACK SN750

¿Interesado en comprar Disco Duro M.2? Bravo, Western Digital Black SN750 500GB NVMe SSD PCI Express 3.0 (Con Disipador) - Disco Duro M.2 es una muy buena opción calidad/precio.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Western Digital Black SN750 500GB NVMe SSD PCI Express 3.0 (Con Disipador) - Disco Duro M.2 y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 109,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Disco Duro M.2 esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Western Digital Black SN750 500GB NVMe SSD PCI Express 3.0 (Con Disipador) - Disco Duro M.2

Suba de nivel con el rendimiento de los SSD NVMe WD BLACK™ SN750 NVMe™ SSD ofrece un rendimiento espectacular a los aficionados a los juegos y el hardware que estén pensando en montar o mejorar un ordenador. WD BLACK SN750 NVMe SSD está disponible en capacidades de hasta 2 TB y compite con algunos de los mejores discos del mercado para ofrecer una ventaja a los jugadores. El rendimiento es importante Tanto si quiere mejorar la velocidad general de su sistema como los tiempos de carga de juegos y niveles, elija la opción más rápida: el disco WD BLACK reduce el tiempo de espera para que pueda volver a la acción y jugar con ventaja. Espacio para juegos El núcleo del disco WD Black es su revolucionaria tecnología NAND. Al ofrecer el doble de densidad de almacenamiento que la generación anterior, la tecnología NAND 3D de 64 capas permite superar las limitaciones de almacenamiento y mostrar la enorme innovación que esto representa. El resultado es una capacidad ampliada en un disco de una sola cara que ocupa aproximadamente lo mismo que un paquete de chicles y que aun así ofrece suficiente espacio para archivos grandes y videojuegos. Diseño con disipador de calor elegante Cada sistema es un mundo. Las tarjetas gráficas, la CPU, la DRAM o el almacenamiento son algunos de los aspectos que hacen que cada ordenador tenga un rendimiento y un aspecto diferentes. El elegante y moderno modelo con disipador de calor de WD BLACK SSD1 es ideal para los ordenadores de sobremesa que admiten el factor de forma M.2. También es el componente perfecto para los sistemas con iluminación RGB y tecnologías de refrigeración, como la líquida. El SN750 está disponible con o sin disparador de calor El SN750 ha sido diseñado para ordenadores de sobremesa. WD Black SSD Dashboard WD BLACK SSD Dashboard permite optimizar el rendimiento gracias a la característica de modo para juegos. Esto inhabilita el modo de bajo consumo del disco SSD, por lo que funcionará a pleno rendimiento durante las sesiones de juegos más intensas.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado16horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas14tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.11.20

Nuestra selección: Western Digital Black SN750 500GB NVMe SSD PCI Express 3.0 (Con Disipador) - Disco Duro M.2

💻   Top Calidad/Precio: Disco Duro M.2

🤘 Guía de compra de WESTERN DIGITAL BLACK SN750 500GB NVME SSD PCI EXPRESS 3.0 (CON DISIPADOR) - DISCO DURO M.2

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar Western Digital Black SN750 500GB NVMe SSD PCI Express 3.0 (Con Disipador) - Disco Duro M.2, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. WESTERN-DIGITAL es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Disco Duro M.2 de gran calidad y a buen precio.

Autor

Jose Maria Ramírez

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si necesitas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Western Digital Black SN750 500GB NVMe SSD PCI Express 3.0 (Con Disipador) - Disco Duro M.2 es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Western Digital Black SN750 500GB NVMe SSD PCI Express 3.0 (Con Disipador) - Disco Duro M.2 actualmente se encuentra en torno a los 109,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disco Duro M.2 para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Wd black sn750 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

WESTERN DIGITAL BLACK SN750 500GB NVME SSD PCI EXPRESS 3.0 (CON DISIPADOR)
VIDEO
¿SSD hecho para Gamers? - WD Black SN750

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto