WINTV

¿Buscando V? Es tu día de suerte, Hauppauge WinTV-HVR-1100 (TV Híbrida) - TDT - TV está actualmente a buen precio y es una gran opción.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Hauppauge WinTV-HVR-1100 (TV Híbrida) - TDT - TV de la marca generico esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Hauppauge WinTV-HVR-1100 (TV Híbrida) - TDT - TV es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 79,22€.

🖥 Características principales de Hauppauge WinTV-HVR-1100 (TV Híbrida) - TDT - TV

Características técnicas: - Recibe la Televisión Digital Terrestre (TDT) y la TV analógica en tu PC: ya numerosas cadenas emiten en TDT en España: nacionales (TVE1, Telecinco, etc.), autonómicas (TV Madrid, Canal 33, ETB, Canal Sur) y locales. Sin embargo algunos canales siguen emitiendo sólo en analógico. ¡La WinTV-HVR-1100 te permite ver toda la TV! - Sonido estéreo para la TDT, la TV analógica, la radio FM y radio DVB-T! - La aplicación WinTV2000 le permitirá ver la TDT o la TV analógica en tu PC, escuchar la radio FM o la radio DVB-T! Nuestra aplicación te permitirá cambiar los canales entre los dos formatos de forma inmediata. - Entradas de vídeo S-Vídeo y Vídeo Compuesto (RCA) para captura de vídeo de cualquier fuente de vídeo. - Con el programa WinTV-Scheduler, programa tus grabaciones, diaria o semanalmente. - Recibe el teletexto con VTplus. - Incluido el nuevo mando a distancia de Hauppauge. - Captura de vídeo con la TDT : Graba el TDT sin alteración de calidad, directamente en MPEG-2 con Timer. - Timeshifting: pare su emisión de TV con el Instant Replay y el Programa de Pausa, navega durante ese tiempo con el avance rápido y el rebobinado. - Captura de vídeo con la TV Analógica : - Graba la TV analógica con Timer en el disco duro de su PC, en formato MPEG-1 o MPEG-2 utilizando nuestro SoftPVR. - Entradas S-Vídeo y Compuesto para capturar fuentes analógicas de vídeo. Captura tus vídeos personales analógicos en su PC! Las grabaciones tomarán aproximadamente 1,5 GB/Hora en MPEG-2; 700 MB/Hora en MPEG-1. Contenido de la caja: - La tarjeta WinTV-HVR-1100 de puerto PCI con sintonizador de TDT y Analógico PAL compatible con cable analógico, Radio FM, decodificador estéreo. Entrada de vídeo S-Vídeo y compuesto, así como de sonido mini-jack. - El mando a distancia y el receptor de infrarrojos. - Un CD-ROM de instalación de la WinTV-PVR con WinTV2000 para recibir la TDT, la TV analógica y la radio DVB-T. - WinTV-Radio para recibir la radio FM. - WinTV-Scheduler para programar sus grabaciones de TV.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado20horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas15tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.10.20

Nuestra selección: Hauppauge WinTV-HVR-1100 (TV Híbrida) - TDT - TV

💻   Top Calidad/Precio: V

🤘 Guía de compra de HAUPPAUGE WINTV-HVR-1100 (TV HíBRIDA) - TDT - TV

Para poder evaluar por sí mismo el grado de fiabilidad de un sitio, y asegurarse de comprar de forma segura y transparente, también puede utilizar algunas herramientas como nordix.es. Este es un sitio que recoge comentarios, opiniones, consejos, opiniones y valoraciones sobre diversos servicios de venta en línea de Hauppauge WinTV-HVR-1100 (TV Híbrida) - TDT - TV. Actualmente existen en el mercado gran cantidad de opciones de V así que es importante utilizar un comparador para ahorrar el máximo dinero posible en la compra de este producto.

Autor

Alvaro Acosta

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en juegos para videoconsolas y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo desempeño a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Hauppauge WinTV-HVR-1100 (TV Híbrida) - TDT - TV es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Hauppauge WinTV-HVR-1100 (TV Híbrida) - TDT - TV actualmente se encuentra en torno a los 79,22€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores V para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Wintv solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

HAUPPAUGE WINTV-HVR-1100 (TV HíBRIDA)
VIDEO
🌻Como Puedo Ver La Televisión En Mi PC | Hauppauge WinTV-HVR-2250 | Español Latino| Bien Explicado|

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto