WOXTER ANDROID TV 100

¿Intentas comprar ? Genial, Reproductor Multimedia Woxter Android TV 100 es muy buena opción. Desde aquí te lo recomendamos.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar te podemos recomendar Reproductor Multimedia Woxter Android TV 100 como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 130,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, woxter es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Reproductor Multimedia Woxter Android TV 100

- Woxter lanza una nueva forma de experimentar y disfrutar de Android; en el televisor de tu hogar y desde el sofá, podrás aprovecharte de las mejores aplicaciones del sistema operativo de google y de la posibilidad de mantenerte conectado a internet utilizando la tecnología WIFI y LAN con el nuevo Woxter Android TV 100, un reproductor multimedia con la versión de Android 2.3 OS. - Su potente procesador ARM Cortex A8 de 1,2 GHz con 512 Mb de RAM convierte a esta pieza de alta tecnología en un increíble equipo de entretenimiento compatible con los televisores de última generación, y con el que podrás navegar por internet, descargarte aplicaciones de juegos, noticias, ocio, leer el correo, etc... ver peliculas de alta deficinión, disfrutar del audio DTS, mantener tu agenda al día, y multitud de tareas más. - Incorpora salida HDMI 1.3 y presenta lector de tarjetas de memoria SD y USB Host, que le permite reproducir desde un dispositivo de almacenamiento externo, películas en HD, música o fotos. - Es compatible con WebCam y además soporta Adobe Flash Player 10.1, archivos MKV, 3D movie y gráficos 3D, etc... además de ser compatible con DIVX 5, prestaciones que hacen de este equipo un extraordinario centro de ocio multimedia imprescindible en el hogar. - Gracias a su mando a distancia, manejar el dispositivo sera fácil y sencillo permitiendo en todo momento un control total de todas sus funciones sin necesidad de levantarse del sofá. Además, incluye gratuítamente un mini teclado con touchpad, inalámbrico, retroiluminado y recargable por USB, para optimizar el funcionamiento y facilitar al usuario la utilización del equipo. ¡¡Convierte tu televisor en un SmartTV y disfruta a lo grande de Android!! Especificaciones del Producto - Sistema operativo Android 2.3. - Soporta Adobe Flash Player 10.2. - Compatible DIVX 5. - Decodificación de vídeo de alta definición Full HD 1080p MKV. - Compatible con Webcam (ver compatibilidad en www.woxter.com). - DDR de 512 MB y Memoria Flash de 4 GB. - CPU: Cortex A8, 1.2 GHz CPU, 512k L2 Cache. - Conexiones: USB 2.0 Host x 2, lector de tarjetas SD/SDHC/MMC, salida de vídeo compuesto, HDMI 1.3, salida de audio estéreo y óptica digital, LAN. - Mando a distancia y Mini teclado inalámbrico QWERTY recargable por USB y retroiluminado. - Servicios de Internet: Buscador Web, Google Market, Shopping, Weather, Redes Sociales, Juegos, Noticias, E-book, Facebook, Twitter, Entretenimiento…

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado21horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas10tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion13.09.20

Nuestra selección: Reproductor Multimedia Woxter Android TV 100

💻   Top Calidad/Precio:

🤘 Guía de compra de REPRODUCTOR MULTIMEDIA WOXTER ANDROID TV 100

De hecho, debes saber que a veces puedes encontrar sitios poco fiables con "reseñas falsas", escritas sólo para tentarte a comprar Reproductor Multimedia Woxter Android TV 100. En el caso de Amazon, sin embargo, todos los comentarios son verificados, basta con ver las palabras "Compra verificada" junto a las reseñas publicadas por la persona que realmente compró el producto. También se puede ver el número de estrellas recibidas por el , para evaluar rápidamente si es un componente válido y cumple con las expectativas. Otro punto a favor de Amazon es la posibilidad de hacer preguntas sobre el artículo antes de comprarlo.

Autor

Diego Godoy

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en juegos para videoconsolas y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Reproductor Multimedia Woxter Android TV 100 es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Reproductor Multimedia Woxter Android TV 100 actualmente se encuentra en torno a los 130,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Woxter android tv 100 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.


VIDEO
Woxter 100 VS ATV 1000

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto