X370 TAICHI

¿Estás interesado en Placa Base? Muy bien, ASRock X370 Taichi Socket AM4 - Placa Base es una excelente elección.

Si estás interesado en comprar online ASRock X370 Taichi Socket AM4 - Placa Base tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de ASRock X370 Taichi Socket AM4 - Placa Base es 194,96€ actualmente.

🖥 Características principales de ASRock X370 Taichi Socket AM4 - Placa Base

RGB LED      Construye tu propio sistema de iluminación colorido! RGB LED permite a los usuarios conectar la tira de LED y crear su estilo de PC única fácilmente. La utilidad ASRock RGB LED se puede descargar directamente o desde una utilidad todo en uno ASRock Live Update & APP Shop!         Dual Band 802.11ac WiFi   Nadie tiene tiempo para las débiles señales WiFi y internet lento! Es por eso que esta placa base viene con un módulo 802.11ac WiFi (2.4G / 5G WiFi) que soporta redes inalámbricas y Bluetooth v4.2.       Dual USB 3.1 (Type-A + Type-C)     Esta placa base tiene un par de puertos USB 3.1 de Tipo A y Tipo C construidos en la parte posterior para soportar dispositivos USB 3.1 de última generación y para entregar velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps.         Dual M.2 For SSD   Una interfaz PCIe Gen3 x4 Ultra M.2 que empuja velocidades de transferencia de datos de hasta 32Gb / s, y es compatible con el kit U.2 de ASRock para instalar algunos de los UDM más rápidos del mundo U2 PCIe Gen3 x4 SSD. El otro es compatible con la velocidad de transferencia PCIe Gen2 x4 de 20Gb / s.         SLI HB Bridge     El nuevo SLI HB Bridge de ASRock gratuito es compatible con las tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce GTX 1080 y 1070 que doblan el ancho de banda de transferencia disponible, proporcionando un juego de juego estable en la roca y experimentando juegos de sonido envolvente de la mejor manera.      

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado21horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas26tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion07.04.21

Nuestra selección: ASRock X370 Taichi Socket AM4 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASROCK X370 TAICHI SOCKET AM4 - PLACA BASE

Una de las mayores ventajas de comprar ASRock X370 Taichi Socket AM4 - Placa Base en internet es la posibilidad de leer docenas, cientos de reseñas. Advertencia: no son reseñas de usuarios comunes que disfrutan escribiendo unas pocas palabras sobre el producto, sino que son reseñas escritas por personas que realmente han comprado el Placa Base. Esto es algo muy importante ya que las opiniones de otros usuarios te ayudarán a hacer una mejor compra. Puedes confiar en ASROCK para comprar Placa Base sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Juan Manuel Vera

Más de 20 años en el planeta de la informática y el montaje de ordenadores acreditan sus opiniones. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

ASRock X370 Taichi Socket AM4 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de ASRock X370 Taichi Socket AM4 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 194,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar X370 taichi solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASROCK X370 TAICHI SOCKET AM4
VIDEO
Unboxing ASROCK X370 Taichi + AMD RYZEN 7 1700 | Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto