XB270HU

¿Buscas Monitor? Fantástico, Acer XB270HU 27" G-Sync Led - Monitor es una gran elección. Es un producto realmente bueno.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Monitor te podemos recomendar Acer XB270HU 27" G-Sync Led - Monitor como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 699,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, acer es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Acer XB270HU 27" G-Sync Led - Monitor

Cualidades para juegos El monitor Acer XB270HU de 27” es el primero en el mundo que incluye NVIDIA G-SYNC y tecnología IPS para proporcionar una calidad de juegos premium en ángulos extra amplios. Si estás buscando una experiencia envolvente en tus juegos, resolución súper nítida y confort durante tus horas de juego, el Acer Predator XB270HU con resolución WQHD será tu compañero de batalla perfecto. La tecnología NVIDIA G-SYNC sincroniza el refresco del monitor con la tasa de refresco de la GPU en ordenadores que montan GeForce GTX. Además elimina el tearing y reduce la distorsión y el retraso de la entrada para proporcionar la experiencia de juego más rápida y fluida.           Confort máximo El monitor Acer Predator XB270HU incluye las tecnologías Acer EyeProtect, FlickerLess, ComfyView y LowDimming. Un conjunto de características que tienen en cuenta el uso prolongado por usuarios intensivos eliminando el parpadeo mediante una fuente de alimentación estable y limitando los reflejos de luz en un panel mate. Además, el nivel de brillo en entornos oscuros es más bajo que en monitores estándar, reduciendo la fatiga.       Diseño ergonómico y ecológico El monitor Acer Predator XB270HU proporciona la mejor experiencia ergonómica al tener un ángulo de inclinación desde los -5º hasta los 35º. La función de rotación de 60º en ambos sentidos te permite girar la pantalla en cualquier dirección donde esté la audiencia. También puedes alinear el monitor a la altura de donde estás sentado y moverlo hacia arriba y hacia abajo 150 mm. El pivote es ajustable hasta 90º, por lo que podrás utilizar la pantalla en modo paisaje o retrato. El Acer Predator XB270HU está diseñado para ahorrar energía y además es totalmente reciclable gracias a que está fabricado con plástico ABS (PCR).           Puertos de conexión útiles Disfruta de la facilidad de acceso a todos tus dispositivos digitales con un amplio rango de puertos de conectividad situados con en la parte trasera de la pantalla. La conectividad está asegurada, especialmente para jugar, con DisplayPort 1.2 y 4 puertos USB 3.0.      

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado16horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas22tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion13.09.20

Nuestra selección: Acer XB270HU 27" G-Sync Led - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de ACER XB270HU 27" G-SYNC LED - MONITOR

De hecho, debes saber que a veces puedes encontrar sitios poco fiables con "reseñas falsas", escritas sólo para tentarte a comprar Acer XB270HU 27" G-Sync Led - Monitor. En el caso de Amazon, sin embargo, todos los comentarios son verificados, basta con ver las palabras "Compra verificada" junto a las reseñas publicadas por la persona que realmente compró el producto. También se puede ver el número de estrellas recibidas por el Monitor, para evaluar rápidamente si es un componente válido y cumple con las expectativas. Otro punto a favor de Amazon es la posibilidad de hacer preguntas sobre el artículo antes de comprarlo.

Autor

Diego Juárez

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Acer XB270HU 27" G-Sync Led - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Acer XB270HU 27" G-Sync Led - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 699,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Xb270hu solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ACER XB270HU 27" G-SYNC LED
VIDEO
Monitor Acer xb270hu 144Hz IPS G-Sync - El mejor monitor gaming - Unboxing y Revisado

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto