XG270QG

¿Andas buscando Monitor? Estás de suerte, Viewsonic ELITE XG270QG 27" 165Hz 2K G-Sync - Monitor es un superventas actualmente.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Viewsonic ELITE XG270QG 27" 165Hz 2K G-Sync - Monitor y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 839,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Viewsonic ELITE XG270QG 27" 165Hz 2K G-Sync - Monitor

Desde un tiempo de respuesta increíblemente rápido de 1 ms (GtG) hasta la vibrante tecnología IPS Nano Color, el ELITE XG270QG trae la emoción de la próxima generación a la realidad. Al unir los principios centrales de nuestra filosofía de ingeniería, la innovación impulsada por los jugadores y el diseño minimalista, el ELITE XG270QG está equipado para ser su próximo monitor de juegos.   PARA EL JUEGO MODERNO: Su monitor debe ser tan inspirador como sus aventuras. Debería brindarte la mejor experiencia posible, sin dominar tu escritorio. IPS NANO COLOR VIBRANTE: La tecnología IPS Nano Color amplía la gama de colores IPS tradicional, con una película de nanopartículas, que proporciona colores más precisos y una cobertura de gama de colores más amplia: experimente colores más profundos y precisos en el juego. 1MS (G t G) TIEMPO DE RESPUESTA: Equipado con la rápida tecnología IPS de cristal líquido, el tiempo de respuesta de 1 ms (GtG) del XG270QG ofrece un rendimiento a nivel de esports con transiciones de píxeles sin interrupciones y efecto fantasma reducido. NVIDIA G-SYNC: Sin artefactos, rasgaduras de pantalla en el juego o retraso de entrada. La verdadera tecnología NVIDIA G-Sync sincroniza la frecuencia de actualización de su monitor con su tarjeta gráfica, brindando una experiencia de juego perfecta e inmersiva. 165Hz TASA DE ACTUALIZACIÓN: Al aumentar las apuestas a 165Hz, el XG270QG es hipersensible: hace que el uso diario de deportes casuales, serpentinas comprometidas y entusiastas incondicionales sea una perfección total. MEJORAS DE DISEÑO ELITE (EDE): Creadas a partir de conocimientos profundos de los jugadores, nuestras mejoras se crearon para mejorar la inmersión y elevar su experiencia de juego. Nuestros EDE incluyen: iluminación ambiental RGB, dos anclajes de mouse incorporados, un gancho para auriculares reforzado, protectores visuales y base de metal cepillado. Mejoras tácticas del producto, para especialistas en juegos experimentados. ELITE RGB: Cree su propia atmósfera de juego con iluminación de escritorio LED de acento y ambiente. Recorra múltiples modos o personalice su color: cree su propio escenario de juego o ambiente en la habitación.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas11tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.10.20

Nuestra selección: Viewsonic ELITE XG270QG 27" 165Hz 2K G-Sync - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de VIEWSONIC ELITE XG270QG 27" 165HZ 2K G-SYNC - MONITOR

Amazon es la tienda online más grande del mundo que vende prácticamente cualquier cosa (para que conste, incluso vende comida). La ventaja más importante que ofrece Amazon, además de la disponibilidad, los cortos plazos de entrega y los precios muy competitivos, es que puede enviar todos los productos vendidos, enviados o gestionados directamente por Amazon de forma gratuita, a partir de 29 euros, de lo contrario los plazos y los costes de envío también pueden variar dependiendo del vendedor en cuestión. Además, al registrarse en Amazon Prime -pagando sólo 36 euros al año-, entre otras cosas, puede incluso disfrutar de un número ilimitado de envíos gratuitos, con entrega garantizada, donde y cuando sea posible, en sólo un día hábil. Comprar Viewsonic ELITE XG270QG 27" 165Hz 2K G-Sync - Monitor en Amazon siempre es una buena opción ya que es la mejor tienda online de todo internet y dispones de las mejores condiciones. Además, VIEWSONIC es una gran marca de Monitor, por lo que es una gran opción para ti.

Autor

Roberto Ledesma

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que sabrá solucionar todas tus dudas. Te aconsejará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Viewsonic ELITE XG270QG 27" 165Hz 2K G-Sync - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Viewsonic ELITE XG270QG 27" 165Hz 2K G-Sync - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 839,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Xg270qg solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

VIEWSONIC ELITE XG270QG 27" 165HZ 2K G-SYNC
VIDEO
Velocidad de Juego y Calidad de Imagen - Review: Viewsonic Elite XG270 - 27", 240Hz, 1ms, 1080p, IPS

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto