XIAOMI REDMI 4A 16GB 4G DORADO DUAL SIM LIBRE

¿Te gustaría comprar Smartphone/Móvil? En nordix.es te recomendamos Xiaomi Redmi 4A 4G 16GB Libre Dorado - Smartphone/Móvil como una muy buena opción.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Xiaomi Redmi 4A 4G 16GB Libre Dorado - Smartphone/Móvil de la marca xiaomi esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Xiaomi Redmi 4A 4G 16GB Libre Dorado - Smartphone/Móvil es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 122,95€.

🖥 Características principales de Xiaomi Redmi 4A 4G 16GB Libre Dorado - Smartphone/Móvil

DISEÑO METÁLICO Construido completamente en una pieza de aluminio, el Xiaomi Redmi 4A viene con una estética totalmente renovada y continúa con la calidad de sus predecesores. A esto se le añade la redistribución de sus antenas para una mayor cobertura. Con una pantalla de 5 pulgadas IPS, con una resolución HD que consigue una densidad de píxeles por pulgada de 294ppi. AGRADABLE INTERIOR En su interior alberga un Snapdragon 425 MSM8917; un Quad-Core combinado con una gráfica Qualcomm Adreno 308. A todo esto, se le añaden sus 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. El resultado de la combinación de todos estos componentes es hacer uso de un Smartphone que funciona de forma fluida tanto para trabajo como para ocio. Trae consigo a MIUI 8, la capa de personalización de Android 6.0 Marshmallow, lo cual te permite la función de doble escritorio en los cuales se accede a través de dos contraseñas distintas habiendo configurado previamente ambos. El botón flotante que permite colocar botones táctiles en cualquier parte de la pantalla para facilitar la navegación en grandes pantallas. CÁMARA DE 13 MP El Xiaomi Redmi 4A incorpora un sensor CMOS de 13 megapíxeles para captar imágenes con una calidad excelente. La apertura focal de f/2.2 aportará más luz y reducirá el ruido visual para hacer las mejores fotografías incluso en los ambientes más oscuros.  También dispondrás de doble flash para que ilumines tus fotos en territorios más oscuros. Tampoco nos olvidemos de su cámara frontal de 5MP para que tomes tus mejores selfies y salgas siempre a la perfección. BATERÍA BRUTAL Cuando no tienes tiempo de parar por casa, lo que más suele preocupar es la cantidad de batería que queda en tu dispositivo móvil. Con una batería de 3120 mAh, puedes hacer un uso constante de tu teléfono sin temor a quedarte sin batería justo cuando más lo necesitas. Para recargar la batería, tardaras un pestañeo en hacer la carga gracias a su función de carga rápida. ¡Nunca podrías imaginar que una batería así estuviese incorporada en un móvil tan fino!

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado23horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas13tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion14.09.20

Nuestra selección: Xiaomi Redmi 4A 4G 16GB Libre Dorado - Smartphone/Móvil

💻   Top Calidad/Precio: Smartphone/Móvil

🤘 Guía de compra de XIAOMI REDMI 4A 4G 16GB LIBRE DORADO - SMARTPHONE/MóVIL

Cuando necesites montar un Xiaomi Redmi 4A 4G 16GB Libre Dorado - Smartphone/Móvil, definitivamente buscarás componentes de hardware al precio más bajo, evaluando las muchas ofertas de la red. Para encontrar sitios confiables y seguros en los que se pueda gastar dinero, lo mejor es investigar en línea, buscando reseñas sobre un sitio de venta de hardware en particular. XIAOMI es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Smartphone/Móvil de gran calidad y a buen precio.

Autor

Raul Domínguez

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si necesitas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Xiaomi Redmi 4A 4G 16GB Libre Dorado - Smartphone/Móvil es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Xiaomi Redmi 4A 4G 16GB Libre Dorado - Smartphone/Móvil actualmente se encuentra en torno a los 122,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Smartphone/Móvil para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Xiaomi redmi 4a 16gb 4g dorado dual sim libre solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

XIAOMI REDMI 4A 4G 16GB LIBRE DORADO
VIDEO
Xiaomi Redmi 4A El gran gama de entrada | Review en Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto