Z170I PRO GAMING

¿En busca de Placa Base? Fantástico, Asus Z170I Pro Gaming Socket 1151 - Placa Base es una de las mejores opciones del mercado.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Asus Z170I Pro Gaming Socket 1151 - Placa Base y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 158,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Placa Base esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Asus Z170I Pro Gaming Socket 1151 - Placa Base

SONIDO DE PRECISIÓN PARA QUE TE METAS EN EL JUEGO Da lo mejor de ti en el campo de batalla y disfruta con el sonido SupremeFX de un nivel de realismo que te aporta la ventaja competitiva que necesitas para ganar. Con un sonido prácticamente sin pérdidas y la exclusiva tecnología Sonic Radar II podrás localizar a tus enemigos antes de que ellos lo hagan, disfrutarás de un sonido excelente y podrás llevar la delantera.     SupremeFX Sonido aislado, sonido superior La tecnología de audio SupremeFX ofrece un sonido de alta fidelidad y sin prácticamente pérdidas por muy frenética que se ponga la partida. El diseño aislado, la cubierta contra interferencias electromagnéticas EMI y la fuente de alimentación 5 V protegida aseguran una relación señal-ruido de 115 dB. SupremeFX incluye componentes superiores como el reconocido códec Realtek ALC1150 para que recibas el sonido en las mejores condiciones posibles.   Sonic Radar II Escanea, detecta y domina Sonic Radar II permite añadir un overlay mediante el cual podrás informarte de qué hacen tus enemigos y los miembros de tu equipo. Todo ello manejable desde un simple panel de control y una lista personalizable. Visualiza la fuente y dirección de los sonidos de los juegos, practica tu habilidad apuntando a los enemigos y disfruta de un sonido más claro con la tecnología Audio Enhancement.   Intel Gigabit Ethernet Más rendimiento, menos uso de la CPU y una experiencia gaming mejorada La conexión Ethernet Intel® más reciente (i-219V) te permite disfrutar en todo momento del gaming más rápido y fluido. La tecnología LAN de Intel reduce la carga de la CPU y ofrece una capacidad de procesamiento TCP y UDP excepcionalmente alta para que disfrutes de tus juegos con el máximo rendimiento posible.   Acelera con la tecnología ASUS PRO Clock Un generador de reloj base (BCLK) diseñado para la 6ª generación de procesadores Intel® que permite disfrutar de frecuencias de reloj base aceleradas a más de 400 MHz

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado15horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas15tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion14.10.20

Nuestra selección: Asus Z170I Pro Gaming Socket 1151 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS Z170I PRO GAMING SOCKET 1151 - PLACA BASE

Para poder evaluar por sí mismo el grado de fiabilidad de un sitio, y asegurarse de comprar de forma segura y transparente, también puede utilizar algunas herramientas como nordix.es. Este es un sitio que recoge comentarios, opiniones, consejos, opiniones y valoraciones sobre diversos servicios de venta en línea de Asus Z170I Pro Gaming Socket 1151 - Placa Base. Actualmente existen en el mercado gran cantidad de opciones de Placa Base así que es importante utilizar un comparador para ahorrar el máximo dinero posible en la compra de este producto.

Autor

Ivan Muñoz

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en juegos y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo desempeño a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus Z170I Pro Gaming Socket 1151 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus Z170I Pro Gaming Socket 1151 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 158,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Z170i pro gaming solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS Z170I PRO GAMING SOCKET 1151
VIDEO
Review: ASUS Z170 Pro Gaming Bienvenidos a Skylake!

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto