Z97M DS3H

¿En busca de Placa Base? Fantástico, Gigabyte Z97M-DS3H Z97 Socket 1150 - Placa Base es una de las mejores opciones del mercado.

gigabyte es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Placa Base. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 95,95€.

🖥 Características principales de Gigabyte Z97M-DS3H Z97 Socket 1150 - Placa Base

Placas base de la serie 9 de GIGABYTE  Las placas base de la serie 9 de GIGABYTE soportan los nuevos procesadores Intel® Core™de 4ª y 5ª generación, ofreciendo una mezcla única de tecnologías y características que las convierten en la plataforma definitiva para montar nuevos PCs.    5x (15µ) Zócalo de CPU bañado con 5 veces más oro   Las placas base de la serie 9 de GIGABYTE vienen equipadas con un zócalo para la CPU bañado en oro, lo que significa que los usuarios más entusiastas podrán disfrutar de una fiabilidad y longevidad absoluta durante el tiempo de vida del zócalo de la CPU sin tener que preocuparse de pines corroídos y malos contactos.   Condensadores sólidos y MOSFETs de baja RDS(on)  GIGABYTE utiliza condensadores sólidos y MOSFETs de baja RDS(on) capaces de funcionar a mayores temperaturas y proporcionar así una mayor vida útil. Soporte Ultra HD a 4K La resolución 4K es el próximo hito tecnológico en lo que a distribución de contenidos digitales se refiere, utilizando aproximadamente 4.000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles estándar actualmente para HD. Las placas base de la serie 8 de GIGABYTE proporcionan soporte nativo para 4K con los gráficos integrados Intel®HD Graphics a través de HDMI.   HDMI™ - El Interfaz Multimedia de Siguiente Generación  HDMI™ es un Interfaz Multimedia de Alta Definición que proporciona ancho de banda para transmitir video de hasta 5Gb/s y audio de alta calidad de 8 canales, todo ello a través de un único cable. Capaz de ofrecer audio y video de calidad superior sin comprimir, HDMI™ garantiza la reproducción más nítida de contenidos en 1080p sin las pérdidas de calidad habituales en interfaces analógicos con conversiones digital-analógico. Además, HDMI™ es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), posibilitando la reproducción de contenidos en Blu-ray/HD DVD y demás medios protegidos.    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas10tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion14.09.20

Nuestra selección: Gigabyte Z97M-DS3H Z97 Socket 1150 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de GIGABYTE Z97M-DS3H Z97 SOCKET 1150 - PLACA BASE

La primera tienda que recomiendo para comprar Gigabyte Z97M-DS3H Z97 Socket 1150 - Placa Base es definitivamente Amazon, líder en ventas en línea. No sólo se trata de la industria de la informática, sino que hay realmente un montón de productos a precios asequibles para poder montar un PC completo. La garantía y fiabilidad de Amazon es indiscutible, sólo hay que saber que está entre las mayores tiendas de comercio electrónico del mundo. Comprar Placa Base en Amazon es una gran opción ya que estamos hablando de una de las mejores tiendas de todo internet especializada en tecnología y componentes de informática.

Autor

Juan Godoy

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y juegos para videoconsolas.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Gigabyte Z97M-DS3H Z97 Socket 1150 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Gigabyte Z97M-DS3H Z97 Socket 1150 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 95,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Z97m ds3h solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

GIGABYTE Z97M-DS3H Z97 SOCKET 1150
VIDEO
GIGABYTE Z97M-DS3H - Unboxing(+MiniReview) y SORTEO!

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto