ZALMAN

¿Buscando Fuente/PSU? Genial, desde nordix.es te recomendamos Zalman Acrux Series ZM1200-ARX 80 Plus Platinum 1200W Modular - Fuente/PSU como una excelente elección.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Fuente/PSU te podemos recomendar Zalman Acrux Series ZM1200-ARX 80 Plus Platinum 1200W Modular - Fuente/PSU como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 225,96€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, zalman es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Zalman Acrux Series ZM1200-ARX 80 Plus Platinum 1200W Modular - Fuente/PSU

Componentes de alta calidad El condensador de 105 ° C fabricado en Japón de alta calidad garantiza la estabilidad a altas temperaturas, frecuencias y corrientes. Componentes de alta calidad Módulo DC-DC potente y altamente confiable PFC activo El circuito PFC activo incorporado proporciona un alto factor de potencia y eficiencia Salida de riel simple + 12V DC Diseño de salida individual + 12V DC para suministro de voltaje estabilizado IC de protección secundaria Circuitos de protección de servicio pesado de sobrecorriente, sobrecorriente, sobrevoltaje, bajo voltaje, sobretemperatura y protección contra cortocircuitos. Tipo de cable modular El cable modular de salida de CC perfectamente organizado ayuda a aumentar el flujo de aire dentro de la carcasa. Ultra silencioso 135 mm para enfriamiento inteligente El sistema de control Smart Fan optimiza el control térmico mientras minimiza los niveles de ruido.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado18horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas10tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.09.20

Nuestra selección: Zalman Acrux Series ZM1200-ARX 80 Plus Platinum 1200W Modular - Fuente/PSU

💻   Top Calidad/Precio: Fuente/PSU

🤘 Guía de compra de ZALMAN ACRUX SERIES ZM1200-ARX 80 PLUS PLATINUM 1200W MODULAR - FUENTE/PSU

De hecho, debes saber que a veces puedes encontrar sitios poco fiables con "reseñas falsas", escritas sólo para tentarte a comprar Zalman Acrux Series ZM1200-ARX 80 Plus Platinum 1200W Modular - Fuente/PSU. En el caso de Amazon, sin embargo, todos los comentarios son verificados, basta con ver las palabras "Compra verificada" junto a las reseñas publicadas por la persona que realmente compró el producto. También se puede ver el número de estrellas recibidas por el Fuente/PSU, para evaluar rápidamente si es un componente válido y cumple con las expectativas. Otro punto a favor de Amazon es la posibilidad de hacer preguntas sobre el artículo antes de comprarlo.

Autor

Ramon Ledesma

Ingeniero informático con dilatada experiencia en el mundo digital. Selecciona y analiza productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para aconsejarte siempre y en toda circunstancia lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Zalman Acrux Series ZM1200-ARX 80 Plus Platinum 1200W Modular - Fuente/PSU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Zalman Acrux Series ZM1200-ARX 80 Plus Platinum 1200W Modular - Fuente/PSU actualmente se encuentra en torno a los 225,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Fuente/PSU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Zalman solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ZALMAN ACRUX SERIES ZM1200-ARX 80 PLUS PLATINUM 1200W MODULAR
VIDEO
UNBOXING 10# - MICRÓFONO ECONÓMICO DE CLIP - ZALMAN MIC1 - 100% ESPAÑOL

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto