ZALMAN Z1 NEO

¿En busca de Caja/Torre? Fantástico, Zalman Z1 Neo Negro - Caja/Torre es una de las mejores opciones del mercado.

Si estás interesado en comprar online Zalman Z1 Neo Negro - Caja/Torre tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de Zalman Z1 Neo Negro - Caja/Torre es 46,95€ actualmente.

🖥 Características principales de Zalman Z1 Neo Negro - Caja/Torre

Zalman es un fabricante de alta calidad, eficiente y un con alto nivel de conocimiento. Brilla con una apariencia visualmente distintiva y de alta funcionalidad. Después de los más de 1000 modelos, los fabricantes ahora completan la personalización de las carcasas de las Z. Convierte el Z1 Neo, en una versión de gama alta actual la serie Z1 es la caja que representa y oferce muchas características para un precio espectacular, cuenta con tres ventiladores preinstalados que aseguran un buen flujo de aire dentro de la caja, de gama alta ya que puede acomodar tarjetas gráficas de juegos y muchas opciones de montaje para discos duros. Visualmente la Z1 Neo esta dotada de un diseño elegante, convence por el ventilador LED en la parte frontal  colocado justo detrás de una rejilla de malla, que a su vez se encuentra detrás de los listones de largo plateados en el panel frontal. Potencia y Reset se adjuntan al lado opuesto al panel frontal, mientras que los tres puertos USB se sientan en la parte superior de la frente. Ambas partes cuentan con grandes, estampados hacia afuera de forma llamativa, que aumenta ligeramente el volumen de Torres. El el panel lateral izquierdo también cuenta con una ventana de cristal acrílico,  permitiendo la vista del interior de la caja lacada en negro y del hardware. La bandeja de la placa base tiene casquillos para los cables y un gran recorte para una placa posterior de la CPU sea más fresco que puede ser de hasta 160 mm de altura, se puede instalar de forma segura. La fuente de alimentación se instala en el suelo y la ranura de ventilación situada debajo de la fuente de alimentación está equipado con un filtro de polvo. Las tarjetas gráficas pueden ser de hasta 375 mm de largo y de siete PCI permitan la instalación de tarjetas plug-in y expansión adicionales. Para instalar el almacenamiento de datos, la Z1 Neo proporciona una caja para el disco duro en la parte inferior de la parte delantera a la que puede poner hasta tres discos de 2,5" o unidades de disco duro de 3,5". Otra de almacenamiento de datos 2,5 o 3,5 pulgadas que se puede montar bajo la ranura de la unidad de 5,25", el montaje es sin necesidad de herramientas. Además, puede poner un SSD que se instala detrás de la bandeja de la placa base.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado20horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas09tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion24.09.20

Nuestra selección: Zalman Z1 Neo Negro - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de ZALMAN Z1 NEO NEGRO - CAJA/TORRE

Además, antes de comprar los componentes de hardware de un ordenador como Zalman Z1 Neo Negro - Caja/Torre en uno de estos u otros sitios, también te recomiendo que hagas una búsqueda en los buscadores de precios especiales, como preciator, nordix, price finder, shoppydoo, kelkoo, idealo, twenga, click price o google shopping, o que escribas directamente en Google el nombre de lo que quieres comprar y luego añadas el precio o los precios a la clave de búsqueda, como en este ejemplo. De esta manera, seguramente podrá encontrar el mejor precio para el producto que está buscando. ZALMAN es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Caja/Torre de gran calidad y a buen precio.

Autor

Enrique Rodríguez

Más de 20 años en el planeta de la informática y el montaje de ordenadores acreditan sus creencias. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Zalman Z1 Neo Negro - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Zalman Z1 Neo Negro - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 46,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Zalman z1 neo solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ZALMAN Z1 NEO NEGRO
VIDEO
Zalman Z1 NEO Part 1

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto