ZBOARD MERC

¿Buscando Gaming Keyboard(Ver. ESPAÑOLA)? Es tu día de suerte, Teclado ZBoard Merc - Gaming Keyboard(Ver. ESPAÑOLA) está actualmente a buen precio y es una gran opción.

comprar Teclado ZBoard Merc - Gaming Keyboard(Ver. ESPAÑOLA) puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 52,10€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Teclado ZBoard Merc - Gaming Keyboard(Ver. ESPAÑOLA)

Con su organizacion específica para jugar, su tacto, y su diseño totalmente ergonómico, el teclado ZBoard MERC™ de Ideazon te permite sacar el máximo rendimiento en cualquier tipo de juego! Area específica para juegos • El area específica para juegos del teclado MERC dispone de 34 teclas de cómodo acceso, con las famosas teclas en forma de mariposa en su parte central, y alrededor 3 teclas de acceso directo y 11 teclas de seleccion de armas. Tendras las teclas en la mejor distribución para sacar el máximo rendimiento al juego. Gran ergonomia • La forma ergonómica del teclado, con una inclinación de 11 grados permite que disfrutes de una descansada posición de muñecas para poder jugar horas y horas. • Los principales comandos para los juegos vienen predefinidos de serie (aunque puedes siempre personalizarlo a tu gusto), incluyen teclas de correr, saltar, caminar, tumabrse y recargar el arma. Multimedia Controls & Hot Keys • MERC incluye teclas específicas para las prestaciones de Windows. Enhanced Keyboard Teclado QWERTY • MERC tambien es un completo teclado QWERTY para usarlo para las funciones habituales del Windows, chatear, navegar, etc. Powered con ZEngine™ Technology • Junto al teclado MERC se entrega el software Z Engine, potentísimo que incorpora ilimitados perfiles de configuraciones y binds de teclas, lo cuales puedes modificar, agregar uno de personal o utilizar los perfiles especiales de cada juego, que ya vienen cargados en el soft y que se actualizan a medida que salen nuevos juegos. Siempre podras cambiar muy fácilmente de perfil. • Software compatible con Windows® XP Professional x64 Edition.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado24horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas18tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion12.09.20

Nuestra selección: Teclado ZBoard Merc - Gaming Keyboard(Ver. ESPAÑOLA)

💻   Top Calidad/Precio: Gaming Keyboard(Ver. ESPAÑOLA)

🤘 Guía de compra de TECLADO ZBOARD MERC - GAMING KEYBOARD(VER. ESPAÑOLA)

La primera tienda que recomiendo para comprar Teclado ZBoard Merc - Gaming Keyboard(Ver. ESPAÑOLA) es definitivamente Amazon, líder en ventas en línea. No sólo se trata de la industria de la informática, sino que hay realmente un montón de productos a precios asequibles para poder montar un PC completo. La garantía y fiabilidad de Amazon es indiscutible, sólo hay que saber que está entre las mayores tiendas de comercio electrónico del mundo. Comprar Gaming Keyboard(Ver. ESPAÑOLA) en Amazon es una gran opción ya que estamos hablando de una de las mejores tiendas de todo internet especializada en tecnología y componentes de informática.

Autor

Miguel Herrera

Ingeniero informático con dilatada experiencia en el planeta digital. Elige y analiza productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para aconsejarte siempre lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Teclado ZBoard Merc - Gaming Keyboard(Ver. ESPAÑOLA) es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Teclado ZBoard Merc - Gaming Keyboard(Ver. ESPAÑOLA) actualmente se encuentra en torno a los 52,10€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Gaming Keyboard(Ver. ESPAÑOLA) para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Zboard merc solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

TECLADO ZBOARD MERC
VIDEO
#814 - Ideazon Zboard, MERC, Fang & Reaper Video Review

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto