ZONE EVIL

¿Intentando comprar PD010 Elite+ Azul? Bravo, comprando Gamepad Zone Evil ZE - JPD010 Elite+ Azul no te equivocas. Es una excelente opción.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Gamepad Zone Evil ZE - JPD010 Elite+ Azul y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 7,13€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Gamepad Zone Evil ZE - JPD010 Elite+ Azul

Descripción: - Explora todo lo que puedes hacer con tu ZONE EVIL Joypad ZE-JPD010 Elite+. Podrás utilizarlo en últimos juegos y sus características lo hacen ideal para juegos tipo arcade, pelea, deportes y de acción que requiera gran precisión y movimientos muy rápidos. - Si eres un Jugador (Gamer) entusiasta no podrás estar nunca celoso de las consolas de juego, ya que podrás tener la misma experiencia en tu PC ya que obtendrás el mismo rendimiento que tendrás en un control ergonómicamente diseñado para consola. - Cuenta además con botón Turbo con el tendras un extra en los juegos de lucha y de acción. Cuenta con dos controles de bastón con función Digital (un solo nivel de movimiento en diversas posiciones) y Analógico (varios niveles de respuesta en el movimiento) que se ajusta mejor a los diferentes tipos de juegos del mercado. Siempre podrás saber qué función está activada gracias a su LED indicador de posición. - Además cuenta con la función Dual Evil Quake en los juegos que te permitirá usar la función de vibración para experimentar sesiones de juego más intensas y realistas. Puedes tener mucha o poca habilidad para jugar, pero seguro que gracias a su excelente diseño obtendrás un mejor rendimiento de juego. - Ahora está al alcance de cualquiera el vivir la última experiencia con los nuevos Joypad de ZONE EVIL. - El nuevo modelo, ha sido diseñado con todo lujo de detalles y con la excelencia de fabricación con la que es conocida la casa ZONE EVIL. Además, están equipados con increíbles características que permitirán a los fans del Gaming obtener el máximo rendimiento en los juegos.   Especificaciones del producto: - Forma ergonómica. - Función de Doble Vibración Dual Evil Quake. - Función de Turbo. - Función Clear (puesta a cero y limpieza) - Controles Análogicos y Digitales con botones Análogos. - 10 botones ergonómicamente distribuidos. - 8 botones de disparo Fire. - Interface USB. - Compatible con Windows 98/2000/XP/7. - Multiprogramable con Xpadder® o JoyToKey®. Más información en los siguientes enlace: - Xpadder®:http://www.zoneevil.com/drivers/xpadder_5.3_zoneevil.com.zip - JoyToKey®:http://www.zoneevil.com/drivers/joytokey_3.7.9_zoneevil.com.zip Video:

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado24horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas24tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion12.09.20

Nuestra selección: Gamepad Zone Evil ZE - JPD010 Elite+ Azul

💻   Top Calidad/Precio: PD010 Elite+ Azul

🤘 Guía de compra de GAMEPAD ZONE EVIL ZE - JPD010 ELITE+ AZUL

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como Gamepad Zone Evil ZE - JPD010 Elite+ Azul. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en ZONEEVIL para comprar PD010 Elite+ Azul sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Ramon Cabrera

Es un enorme comunicador. Experto en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Forma parte del equipo de Nordix.es desde hace bastante tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Gamepad Zone Evil ZE - JPD010 Elite+ Azul es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Gamepad Zone Evil ZE - JPD010 Elite+ Azul actualmente se encuentra en torno a los 7,13€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores PD010 Elite+ Azul para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Zone evil solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

GAMEPAD ZONE EVIL ZE
VIDEO
El mejor juego de playstation el maravilloso anime Evil Zone!!!

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto