ZOWIE S2

¿Estás interesado en Ratón? Muy bien, BenQ Zowie S2 Gaming Para e-Sports 3200 Dpi - Ratón es una excelente elección.

benq es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Ratón. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 74,95€.

🖥 Características principales de BenQ Zowie S2 Gaming Para e-Sports 3200 Dpi - Ratón

Ratón BenQ ZOWIE S2 para e-sports La Serie S se ha diseñado con una longitud más corta, lo que permite al usuario agarrar y sostener fácilmente el ratón. Hay suficiente espacio entre la palma y el borde posterior del ratón para que el usuario pueda moverse libremente en los desplazamientos verticales. La versión estándar de la serie S utiliza el recubrimiento negro habitual de ZOWIE para ofrecer a los jugadores una sensación diferente. La serie S va equipada con un sensor 3360 y está disponible en dos tamaños: S1 y S2. Diseño más corto con soporte mejorado de la palma que brinda una mayor libertad de movimiento El punto de conexión del cable del ratón se eleva en ángulo para disminuir la posibilidad de que arrastre la alfombrilla Sensor 3360 Ratón simétrico para diestros desarrollado para el agarre con los dedos y con la palma Distancia de separación óptima; plug and play (no requiere controladores) Ajuste de DPI a 400/800/1600/3200 Velocidad de respuesta USB ajustable a 125/500/1000 Hz Características: Longitud más corta que permite al usuario agarrar y sostener fácilmente el ratón. Hay suficiente espacio entre la palma y el borde posterior del ratón para que el usuario pueda moverse libremente en los desplazamientos verticales, aunque puede seguir apoyando la palma de la mano en la parte posterior del ratón.  Se han levantado las partes frontales del ratón para brindar a los usuarios que sujetan con la palma de la mano más espacio para colocar el dedo anular. Los laterales del ratón tienen una forma similar a las series ambidiestras ZA y FK.  Se han eliminado los botones laterales de la derecha para evitar interferir con el agarre de los usuarios diestros.  El punto de conexión del cable del ratón se eleva en ángulo para disminuir la posibilidad de que arrastre la alfombrilla.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas21tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.10.20

Nuestra selección: BenQ Zowie S2 Gaming Para e-Sports 3200 Dpi - Ratón

💻   Top Calidad/Precio: Ratón

🤘 Guía de compra de BENQ ZOWIE S2 GAMING PARA E-SPORTS 3200 DPI - RATóN

De hecho, debes saber que a veces puedes encontrar sitios poco fiables con "reseñas falsas", escritas sólo para tentarte a comprar BenQ Zowie S2 Gaming Para e-Sports 3200 Dpi - Ratón. En el caso de Amazon, sin embargo, todos los comentarios son verificados, basta con ver las palabras "Compra verificada" junto a las reseñas publicadas por la persona que realmente compró el producto. También se puede ver el número de estrellas recibidas por el Ratón, para evaluar rápidamente si es un componente válido y cumple con las expectativas. Otro punto a favor de Amazon es la posibilidad de hacer preguntas sobre el artículo antes de comprarlo.

Autor

Francisco Javier Castillo

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y videojuegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

BenQ Zowie S2 Gaming Para e-Sports 3200 Dpi - Ratón es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de BenQ Zowie S2 Gaming Para e-Sports 3200 Dpi - Ratón actualmente se encuentra en torno a los 74,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Ratón para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Zowie s2 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

BENQ ZOWIE S2 GAMING PARA E-SPORTS 3200 DPI
VIDEO
El mouse casi perfecto | ZOWIE BENQ S2 DIVINA | Lo que usan los PRO

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto