ZOWIE XL2536

¿Buscando Monitor? Genial, desde nordix.es te recomendamos Zowie XL2536 24.5" 144 Hz DyAc - Monitor como una excelente elección.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Zowie XL2536 24.5" 144 Hz DyAc - Monitor de la marca zowie esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Zowie XL2536 24.5" 144 Hz DyAc - Monitor es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 398,95€.

🖥 Características principales de Zowie XL2536 24.5" 144 Hz DyAc - Monitor

Acerca de ZOWIE Nacida a finales de 2008, ZOWIE es una marca dedicada al desarrollo de los mejores equipos para juegos de competición, diseñados para potenciar los resultados de los deportistas de e-sports. En 2015, BenQ Corp. adquirió la marca ZOWIE para abanderar su línea de productos de e-sports, que ofrecen una experiencia y rendimiento verdaderamente competitivos.  El XL2536 es la versión mejorada del XL2430 y viene equipado con Dynamic Accuracy (DyAc™), que proporciona mayor nitidez de movimientos durante el juego. Las acciones que llevan aparejadas movimientos enérgicos en la pantalla, como las ráfagas de las armas, se beneficiarán más de la DyAc™, dado que ver con mayor claridad en el juego puede contribuir al control del retroceso.       Al igual que el XL2430, viene con la misma frecuencia de refresco de 144 Hz que permite a los jugadores experimentar todos los beneficios de DyAc™ sin grandes requisitos del sistema.   Shield: Ayuda a concentrarte en el juego Revela la forma de concentrarte en los juegos. El ángulo ajustable y el diseño extraíble permiten a Shield adoptar diversos entornos de acuerdo con sus preferencias. Solo concéntrate en ganar el juego.       Optimizar la precisión del juego Color Vibrance le brinda la flexibilidad para obtener el rendimiento del color. Con 20 niveles de configuración de Color Vibrance, puede obtener requisitos de visualización específicos y preferencias para todo tipo de jugabilidad.     Modos de juego para una experiencia de juego mejorada Cada juego tiene su propia configuración óptima. Hemos equipado todos los monitores de la serie XL con varias configuraciones. Puede cambiar fácilmente a estos modos de juego con solo tocar una tecla de acceso rápido.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado19horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas14tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.11.20

Nuestra selección: Zowie XL2536 24.5" 144 Hz DyAc - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de ZOWIE XL2536 24.5" 144 HZ DYAC - MONITOR

Para poder evaluar por sí mismo el grado de fiabilidad de un sitio, y asegurarse de comprar de forma segura y transparente, también puede utilizar algunas herramientas como nordix.es. Este es un sitio que recoge comentarios, opiniones, consejos, opiniones y valoraciones sobre diversos servicios de venta en línea de Zowie XL2536 24.5" 144 Hz DyAc - Monitor. Actualmente existen en el mercado gran cantidad de opciones de Monitor así que es importante utilizar un comparador para ahorrar el máximo dinero posible en la compra de este producto.

Autor

Alejandro Aguirre

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y juegos para videoconsolas.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Zowie XL2536 24.5" 144 Hz DyAc - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Zowie XL2536 24.5" 144 Hz DyAc - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 398,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Zowie xl2536 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ZOWIE XL2536 24.5" 144 HZ DYAC
VIDEO
EL MEJOR MONITOR DE 144HZ PARA JUGAR CS:GO | ZOWIE XL2536

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto